MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2019  por TOTALMEDIOS

Fede Bal y Lourdes Sánchez en Barrio 31 en la Inauguración local McDonald`s

La marca inauguró su local en el Barrio 31. Para el evento fueron invitados Federico Bal y Lourdes Sánchez, muy queridos por los vecinos, que se sumaron a la iniciativa entregando los desayunos y charlando con la gente del barrio.

McDonald's inauguró su primer local en el Barrio 31 y eligió a Yermina Benitez, quien trabaja en McDonald's hace 8 años y vive en el Barrio, para que sea la franquiciada del nuevo local y lo opere como su "dueña".

Este proyecto genera 100 nuevos empleos para que jóvenes de la zona tengan su primer trabajo formal y es el primer local de la marca en América Latina que propone integrar a la comunidad de un barrio en proceso de urbanización con oportunidades de inserción laboral.
Kantar IBOPE Media
Para celebrar la inauguración, se entregó un desayuno gratis -entre las 5.30 y las 8.30 de la mañana para todos los vecinos que salen a trabajar temprano en el barrio, ya que ese será el horario de apertura del local de acá en más.

Para la inauguración fueron invitados Federico Bal y Lourdes Sánchez, muy queridos por los vecinos, que se sumaron a la iniciativa entregando los desayunos y charlando con la gente del barrio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

HBO Max estrenará el 27 de noviembre "Nueve Auras"

El nuevo documental producido por UNTREF Media que revisita el legado de Fabián Bielinsky, creador de "Nueve Reinas" y "El Aura". Con entrevistas exclusivas, material inédito y la participación de figuras como Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice, la producción propone una mirada íntima sobre dos obras clave del cine argentino. Ver más

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos