MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.12.2019

Se entregaron los Premios ATVC 2019 a la televisión por Cable

El ganador del Gran Premio del Jurado fue Encuentro de Campeones, una producción de Vicente López, provincia de Buenos Aires, emitida por la señal DirecTV Sports. Antes del gran final, se entregaron 70 premios, subdivididos en seis categorías y doce géneros. Vea los ganadores.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) celebró una nueva edición de los Premios ATVC, el tradicional reconocimiento a las mejores producciones audiovisuales de TV por Cable emitidas en Argentina, producidas en el país y en naciones limítrofes. El evento se llevó a cabo en Tango Porteño, en la Ciudad de Buenos Aires.

El ganador del Gran Premio del Jurado fue Encuentro de Campeones, una producción de Vicente López, provincia de Buenos Aires, emitida por la señal DirecTV Sports. Antes del gran final, se entregaron 70 premios, subdivididos en seis categorías y doce géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (noticiero); Promocional.

La ceremonia, conducida por Gabriela Sobrado y Tomás Dente, fue emitida por la Red Intercable y el canal Ciudad Magazine. Además de la premiación propiamente dicha, contó con un show de cierre a cargo de los bailarines y artistas internacionales de la escena tanguera argentina, pertenecientes al elenco estable de Tango Porteño.

Los Premios ATVC nacieron hace 27 años, con el objetivo de destacar, apoyar e impulsar el trabajo de los miles y miles de productores/as, realizadores/as, guionistas, conductores/as y actores/actrices, entre muchos/as otros/as, que todos los días aportan su conocimiento y experiencia para llevar cultura, información y entretenimiento a cada una de las ciudades y pueblos de toda la Argentina.

VEA LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos