MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2019  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Premios ATVC 2019 a la televisión por Cable

El ganador del Gran Premio del Jurado fue Encuentro de Campeones, una producción de Vicente López, provincia de Buenos Aires, emitida por la señal DirecTV Sports. Antes del gran final, se entregaron 70 premios, subdivididos en seis categorías y doce géneros. Vea los ganadores.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) celebró una nueva edición de los Premios ATVC, el tradicional reconocimiento a las mejores producciones audiovisuales de TV por Cable emitidas en Argentina, producidas en el país y en naciones limítrofes. El evento se llevó a cabo en Tango Porteño, en la Ciudad de Buenos Aires.

El ganador del Gran Premio del Jurado fue Encuentro de Campeones, una producción de Vicente López, provincia de Buenos Aires, emitida por la señal DirecTV Sports. Antes del gran final, se entregaron 70 premios, subdivididos en seis categorías y doce géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (noticiero); Promocional.
Kantar IBOPE Media
La ceremonia, conducida por Gabriela Sobrado y Tomás Dente, fue emitida por la Red Intercable y el canal Ciudad Magazine. Además de la premiación propiamente dicha, contó con un show de cierre a cargo de los bailarines y artistas internacionales de la escena tanguera argentina, pertenecientes al elenco estable de Tango Porteño.

Los Premios ATVC nacieron hace 27 años, con el objetivo de destacar, apoyar e impulsar el trabajo de los miles y miles de productores/as, realizadores/as, guionistas, conductores/as y actores/actrices, entre muchos/as otros/as, que todos los días aportan su conocimiento y experiencia para llevar cultura, información y entretenimiento a cada una de las ciudades y pueblos de toda la Argentina.

VEA LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos