MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2019  por TOTALMEDIOS

Cannes Lions anunció los presidentes del jurado 2020

La paridad de género está representada en la alineación del Presidente por primera vez en la historia de Cannes Lions. Los presidentes dirigirán los jurados de Cannes Lions 2020, incluido el jurado de la nueva categoría New Creative Business Transformation Lions.

Cannes Lions ha anunciado los presidentes de jurado seleccionados para dirigir los jurados en el Festival de Creatividad 2020 (que tendrá lugar del 22 al 26 de junio de 2020). Los presidentes son elegidos entre los mejores líderes de la industria del mundo. Juntos, combinan una riqueza diversa de experiencia creativa, habilidad y talento, tanto de clientes como de agencias, para comparar y otorgar excelencia y efectividad creativa global para establecer el listón para el próximo año.

Entre la difusión mundial de expertos de la industria de élite, el 53% de los presidentes también son mujeres por primera vez (frente al 33% en 2019), lo que garantiza que el talento femenino global esté igualmente representado al frente de los jurados. Los nuevos Leones Creativos de Transformación Empresarial también serán premiados en 2020, junto con los leones PR renovados.
Kantar IBOPE Media
La lista completa de los jurados Cannes Lions 2020:

Communication Track

-Design Lions: Pum Lefebure, cofounder & chief creative officer de Design Army, Estados Unidos.

-Film Lions: Richard Brim, chief creative officer de adam&eve de DDB, Inglaterra.
-Mobile Lions: Andrew Keller, VP global creative director de Facebook, Global.

-Outdoor Lions: Luiz Sánches, chairman, chief creative officer & partner de AlmapBBDO, Brasil.

-Print & Publishing Lions: Liz Taylor, global chief creative officer de Leo Burnett / Worldwide chief creative officer publicis, communications .

-Radio & Audio Lions: Ted Lim, chief creative officer de Dentsu Brand Agencies, Dentsu Aegis Network, APAC.

-Titanium Lions: Susan Credle, global chief creative officer de FCB Global.

Craft Track

-Digital Craft Lions: Jax Ostle-Evans, managing director de Stink Studios, Inglaterra.

-Film Craft Lions: Kerstin Emhoff, president de Prettybird, Estados Unidos.

-Industry Craft Lions: Jayanta Jenkins, global executive creative director de Samsung Mobile, Cheil Worldwide, Global

Entertainment Track

-Entertainment Lions for Music: Wyclef Jean, president and chief strategy officer de Carnival World Music Group, Estados Unidos.

-Entertainment Lions for Sport: Ben Hartman, managing director APAC, de Octagon.

Experience Track

-Brand Experience & Activation Lions: Vicki Maguire, chief creative officer de Havas, Inglaterra.

-Creative Business Transformation Lions: Ronald Ng, global chief creative officer de Isobar, Global.

-Creative eCommerce Lions: Tiffany Rolfe, EVP chief creative officer de R/GA, Estados Unidos.

Good Track

-Glass: The Lion for Change: Karen Blackett OBE, WPP Inglaterra country manager and chairwoman MediaCom Inglaterra e Irlanda.

-Sustainable Development Goals Lions: Eduardo Maruri, VP Global creative board & president/CEO Europe de Grey Worldwide, Global.

Health Track

-Health & Wellness Lions: Tom Richards, chief creative officer and chairman de Havas Health Global creative council, Havas Lynx Group, Global.

-Pharma Lions: Anne de Schweinitz, global managing director of healthcare de FleishmanHillard, Global

Innovation Track

-Innovation Lions: Claudia Cristovao, head of google brand studio APAC de Google.

Impact Track

-Creative Effectiveness Lions: Ann Mukherjee, chairman and CEO de Pernod Ricard, Estados Unidos.

Reach Track

-Creative Data Lions: Maurice Riley, chief data officer de Digitas, Australia y Nueva Zelanda.

-Creative Strategy Lions: Suzanne Powers, global chief strategy officer de McCann Worldgroup, Global

-Direct Lions: Sonal Dabral, chief creative officer south & se Asia & vice chairman, India, de Ogilvy, South & SE Asia.

-Media Lions: Philippa Brown, Worldwide CEO de PHD, Global.

-PR Lions: Gail Heimann, president & CEO de Weber Shandwick, Estados Unidos.

-Social & Influencer Lions: Debbi Vandeven, global chief creative officer de VMLY&R, Estados Unidos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos