MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2019

Globant nombra nuevo Regional Managing Director para América Latina

La compañía anunció la incorporación de Nicolás Pablo Kaplun como Regional Managing Director. Reportando al CEO y co-fundador de Globant, Martín Migoya. Liderará y supervisará todos los aspectos de las operaciones en América Latina.

Globant (NYSE:GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología, anunció la incorporación de Nicolás Pablo Kaplun como Regional Managing Director para América Latina. Reportando al CEO y co-fundador de Globant, Martín Migoya, Kaplun liderará y supervisará todos los aspectos de las operaciones en América Latina incluyendo el desarrollo de la estrategia de negocios, el armado de equipos y la supervisión de las relaciones con los clientes. Además colaborará en iniciativas estratégicas globales.

Nicolás se une a Globant después de haber trabajado para Accenture, donde se desempeñó como Managing Director en la División de Servicios Financieros liderando las ventas para la región hispánica de América del Sur. Anteriormente Kaplun tuvo cargos ejecutivos en compañías de nivel mundial como Citibank, Zurich, Telefónica y Korn/Ferry International.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy orgullosos de tener a Nicolás en nuestro equipo. Como una pure play en la transformación digital y cognitiva estamos ayudando a las empresas a reinventarse para los desafíos del futuro. Queremos expandir nuestro alcance, produciendo más impacto para empresas en la región y Nicolás va a ser clave para ayudarnos a alcanzar ese objetivo" explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. "Su experiencia con empresas innovadoras globales está totalmente alineada con nuestra pasión por proveer valor real a nuestros clientes mediante la transformación de sus negocios" agregó.

"Siempre me impresionó la habilidad de Globant para desarrollar partnerships de largo plazo con clientes globales tradicionales y nativos digitales para sus procesos de transformación. Realmente admiro como brindan resultados de gran impacto", afirmó Nicolás Kaplun. "Estoy muy entusiasmado de unirme a un equipo con personas tan brillantes, enérgicas y talentosas y de trabajar junto a ellos para ayudar a nuestros clientes a repensar sus negocios", sostuvo.

Con amplios estudios en negocios y finanzas, Nicolás enfocó su carrera en generar oportunidades de negocios para compañías en toda la región. Kaplun tiene estudios de posgrado en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y un título de grado en Administración de Negocios de la Universidad de Belgrano.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos