MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.12.2019

Discovery Kids celebra la Navidad con una función exclusiva en el cine

El canal invita a participar de un concurso para asistir a una función exclusiva en los cines Hoyts de DOT Baires Shopping. Los ganadores podrán disfrutar en la pantalla grande episodios navideños de Mini beat power rockers, Peppa pig, Mi perro pat, entre otros.

Discovery Kids celebra la Navidad con una función especial en los cines Hoyts de DOT Baires Shopping el 14 de diciembre, en la que grandes y chicos podrán disfrutar una selección con los episodios navideños de las series favoritas del canal, como MINI BEAT POWER ROCKERS, PEPPA PIG, MI PERRO PAT y RICKY ZOOM; y muchas sorpresas más.

Para participar del sorteo por entradas, todos los interesados, mayores de 18 años, deberán responder a la pregunta: "¿Cuál de los bebés dirige la orquesta de Navidad?" La respuesta podrán encontrarla viendo el episodio "Especial Navidad" de MINI BEAT POWER ROCKERS, disponible en la aplicación Discovery Kids Plus o a través de discoverykidsplus.com. Una vez descubierta la respuesta correcta, tendrán que enviarla por e-mail a concurso@discovery.com y automáticamente estarán participando del sorteo para asistir a la función exclusiva con motivo de la llegada de Papá Noel.
Kantar IBOPE Media
El concurso estará vigente hasta el miércoles 11 de diciembre y los ganadores se darán a conocer a partir del jueves 12 de diciembre en la fanpage de Discovery Kids en Facebook.

En MINI BEAT POWER ROCKERS, una pequeña banda de grandes músicos demuestra en cada episodio que... ¡rockero se nace! La serie narra las aventuras de Fuz, Wat, Myo y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta ¡tocar música!

Por su parte, en cada episodio de PEPPA PIG, la pequeña cerdita vive una nueva aventura junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de juegos que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más pequeños tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

En MI PERRO PAT, Pat es un perrito que pesa apenas 8 kilos, pero tiene un corazón tan grande como un gran danés. Junto a su dueña y amiga incondicional Lola, vivirán las más alocadas aventuras repletas de acción, comedia y sobre todo mucho amor. A lo largo de la serie, Pat afrontará diferentes misiones que a veces serán muy peligrosas, otras veces sorprendentes, pero, por sobre todas las cosas, siempre serán divertidas.
Y en RICKY ZOOM, Ricky está decidido a ser una muy buena motocicleta de rescate como lo son sus padres, Helen y Hank, las motos más valientes y audaces de Wheelford. A lo largo de los diferentes episodios, Loop, Scootio, DJ, Ricky y su temeraria hermanita Toot, recorren a toda velocidad las calles de la ciudad utilizando sus diferentes habilidades, ingenio y destreza para resolver los grandes y pequeños desafíos que encuentran en su camino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos