MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2019

Gerety Awards anuncia Buenos Aires como una de las sedes

Los premios tendrán a Buenos Aires como una de las sedes de los jurados ejecutivos con Paula Mandraccio de la agencia Bra como su embajadora.

Paula Mandraccio, fundadora y directora de Bra Agency en Buenos Aires será la embajadora del jurado ejecutivo que se llevará a cabo en Argentina.

La lista completa se anunciará en enero de 2020. En representación de Latinoamérica para el Grand Jury se encuentran confirmadas:
Kantar IBOPE Media
Paola Figueroa, Chief Creative Officer de Isobar Méjico

Livia Marquez, Digital Content Director de Rede Globo

Carolina Pinheiro, CEO y Co Founder de Inbrax en Chile

Samantha Almeida, Head of Content en Ogilvy Brasil

Danielle Bibas, Marketing Communications and Corporate Culture VP AVON, Brasil

Adriana Cajiao Gutiérrez, CCO & Founder de Human en Colombia

Las sesiones ejecutivas del jurado tendrán lugar en Nueva York, Londres, Helsinki, Berlín, Johannesburgo, Estambul, Melbourne, Madrid, Buenos Aires y Bangkok. En cada ciudad, se reunirán reconocidas líderes de agencias y anunciantes para elegir la shortlist que se anunciará a mediados de junio del próximo año.

Novedad para Gerety 2020: los jurados ejecutivos elegirán agencia y productora del año para cada uno de sus países. Cada ciudad elegirá los ganadores locales que serán anunciados al finalizar cada sesión. El jurado ejecutivo de Madrid elegirá la agencia y productora española del año.

Apertura de inscripciones 1 de enero de 2020
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

Premiaciones

McCann Buenos Aires y Dulcolax ganan doble metal en los Saniss Awards con “Señora Sequeira”

La agencia se alzó con dos premios en el prestigioso festival que premia la mejor creatividad en salud y bienestar. La pieza galardonada presenta a una experta carismática que aborda la constipación con humor, naturalidad y empatía. El spot logró destacar por su tono disruptivo, su efectividad en el mensaje y su cercanía con el público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos