MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2019

La Escuelita cumple 30 años y renueva su oferta académica

La Escuela Superior de Creativos lleva tres décadas formando estudiantes para convertirlos en las mentes creativas de las principales agencias. “Nuestro plan de estudios se adapta a las necesidades verdaderas de la industria”, aseguran.

La reconocida institución, formadora de grandes creativos en Latinoamérica, cumple 30 años en el mercado. Lleva tres décadas formando estudiantes para convertirlos en las mentes creativas de las principales agencias de hoy en día.

Quienes se encuentran detrás de grandes marcas, desarrollando y dando origen a ideas innovadoras, auténticas y justamente creativas; se han formado en esta escuelita que hoy, cumple 30 años.
Kantar IBOPE Media
“La escuelita es una de las pocas instituciones para desarrollarse en el mundo de la creatividad con la diferencia de que el principal motor de movimiento en la escuela es el “Hacer”. Todo aquello que estudian, lo hacen a través del “aprender haciendo.”; De esta forma, podemos asegurar la calidad y excelencia de nuestros egresados”, explicó Ricky Bianchi, uno de los directores de la Escuelita.

La Escuela Superior de Creativos brinda las herramientas creativas y de comunicación para que, mientras el alumno cursa, pueda explorar y descubrir que es lo que más le gusta hacer. Tras 3 años de carrera, el alumno obtiene el título de Creativo Publicitario; lo que le brinda la posibilidad de trabajar tanto en agencias de publicidad de todo tipo como en productoras o post productoras. Asimismo, será capaz de aplicar toda esa creatividad en emprender sus propios proyectos independientes.

“Nuestro plan de estudios se adapta a las necesidades verdaderas de la industria publicitaria. La forma en que se dicta la currícula, nos permite integrar los contenidos y
estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías e innovaciones del momento. Tenemos un staff de profesores multidisciplinarios, profesionales destacados en su área que estarán a cargo de cada materia.”
Agregó Tomás Balduzzi, el otro director que en dupla con Bianchi llevan adelante la institución.

Asimismo, la Escuela Superior de Creativos, ofrece seminarios y especializaciones en investigación, data, design thinking, social media, transmedia content, EA sports, producción fotográfica y producción audiovisual; para aquellos profesionales que quieran mantenerse actualizados, a la vanguardia y al ritmo de los cambios que nos propone la era tecnológica y la digitalización hoy en día.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos