MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2019  por TOTALMEDIOS

Los domingos de diciembre Europa Europa se viste de cine clásico europeo

Los fines de semana el canal presenta dos grandes títulos de Gran Bretaña y España con espectaculares repartos. Estreno el domingo 15 y 29 de diciembre las 22 horas.

Los mejores dramas clásicos y de los últimos años del cine español y británico, llegan en el especial de Cineuropa de los domingos por la pantalla de Europa Europa. El domingo 15 y 29 de diciembre a las 22

El domingo 15 de diciembre la versión británica de 1998 de "Los Miserables" cuenta con el elenco de actores de renombre como Liam Neeson, Uma Thurman y Geoffrey Rush. Considerada por muchos críticos, como una de las mejores versiones de la clásica novela de Victor Hugo.
Kantar IBOPE Media
Además, el domingo 29 de diciembre llega "La Reina de España" la comedia dramática dirigida por el reconocido director español Fernando Trueba. La cinta cuenta la historia de lo que fue el rodaje de la superproducción sobre la Reina Isabel la Católica, de la mano de la actriz Macarena Granada, interpretada por la famosa Penélope Cruz.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos