MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.12.2019

Dentsu Aegis Network adquiere la agencia colombiana Chef

La agencia anunció la adquisición de Chef, una agencia colombiana líder en experiencia digital y consumo. La agencia colombiana se unirá a Isobar, una red que trabaja en la transformación de experiencias impulsadas por la creatividad, perteneciente a Dentsu.

Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Chef, una agencia colombiana líder en experiencia digital y consumo. Con su sede principal en Medellín y oficinas en Bogotá, Chef se unirá a Isobar, una red que trabaja en la transformación de experiencias impulsadas por la creatividad, perteneciente también a Dentsu Aegis Network. Con esta nueva incorporación, Dentsu Aegis Network quiere posicionar su huella en América Latina.

Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, afirmó: "Esta adquisición refuerza el compromiso de expandir nuestra presencia a lo largo de América Latina, aprovechando el gran momento que el mercado colombiano está experimentando. Chef es un referente de la economía digital en la industria colombiana y fortalece aún más nuestra misión de ayudar a los clientes a triunfar, manteniendo y aumentando su número de consumidores".
Kantar IBOPE Media
Según datos de eMarketer, las inversiones en publicidad digital han aumentado en Colombia y llegarán a casi el 25% del monto total invertido en comunicaciones de marketing para 2022.

La agencia pasará a llamarse Chef, An Isobar Company, y continuará prestando servicios a marcas locales y globales como Bancolombia, Avianca, MasterCard, Crystal y Localiza.

El equipo de Chef se unirá a los 6.500 expertos digitales de Isobar en el mundo que se distribuyen en 85 oficinas ubicadas en 45 países en América, EMEA y APAC. El equipo global de Isobar ofrece una transformación basada en la experiencia al crear narrativas innovadoras, de comienzo a fin, a través del uso creativo de lo digital. Juntos, Chef, An Isobar Company, y las empresas existentes de Dentsu Aegis Network en Colombia (incluyendo Carat, Vizeum, iProspect y dentsu X), esperan crear uno de los grupos de medios y comunicaciones más grandes de Colombia.

Héctor Fabián Bula, CEO de Dentsu Aegis Network Colombia declaró: "La suma del conocimiento y talento de nuestro grupo da lugar a un nuevo nivel de contenido, vamos a ofrecer experiencia y comercio electrónico para acelerar significativamente la transformación digital de los actuales y futuros clientes".
Felipe Tamayo, presidente de Chef, An Isobar Company, dijo: "Medellín se ha convertido en un centro de innovación que no solo atrae a compañías importantes, sino que también crea nuevos empleos. La ciudad es conocida en todo el mundo por sus servicios digitales, lo que nos desafía a crecer y explorar nuestro papel estratégico en la región aún más".

Jean Lin, CEO de Isobar Global dijo: "La experiencia digital de Isobar y Chef está profundamente alineada. Ambas empresas tienen creatividad y tecnología en su ADN y aspiran a crear soluciones basadas en la experiencia para mejorar la vida de las personas y aumentar la rentabilidad de los clientes. Estamos encantados de agregar una escala a nuestros equipos en América Latina en un momento crítico para nuestros clientes globales. ¡Bienvenido, Chef!".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos