MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2019  por TOTALMEDIOS

StoryLab estrena su primer docu-reality en Cablevisión Flow

Se trata de "Mil manos por Argentina" en donde sigue al inventor argentino, Gino Tubaro en la entrega de 1.000 prótesis de manos y brazos 3D a lo largo de todo el país. La productora argentina registró la travesía y este docu-reality.

Entre las novedades de fin de año, la productora integral argentina de contenidos, StoryLab estrena "Mil manos por Argentina" (8x15'), su primer docu-reality que muestra un recorrido donde la innovación se pone a merced de las necesidades, dando como resultado una emocionante aventura solidaria. La producción original de la compañía liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, se verá a partir del miércoles 11 de diciembre, en exclusiva por Cablevisión Flow.

"Mil manos por Argentina" es un emotivo road-trip en el que el joven emprendedor Gino Tubaro y su equipo, recorren la Argentina para cumplir un sueño: entregar de forma gratuita prótesis 3D de manos y brazos, a todo aquel que se lo haya pedido a través de la plataforma virtual que él mismo creó. A lo largo del viaje, se conocerán las historias de vida que inspiraron a Gino a llegar a lugares tan distintos como El Impenetrable en Chaco, La Quiaca, Tierra del Fuego, Entre Rios, Córdoba, Rosario y Rio Negro, entre otros. Cada caso es único, pero todos están atravesados por el mismo objetivo: fomentar la inclusión y mejorar la calidad de vida de los protagonistas.
Kantar IBOPE Media
"Llevar a cabo esta oportunidad reafirma nuestra apuesta por los talentos nacionales y producciones regionales originales. Crear contenidos de gran calidad que no se vea afectado por las distancias y distintas instancias de grabación también representa un gran desafío", asegura Nacho Viale, Director General de StoryLab.

"Con 'Mil manos por Argentina' buscamos crear un contenido innovador y de un alto valor social, que tenga un costado solidario significativo para nuestro país. El docu-reality sigue la línea de los formatos variados que buscamos crear, agregando valor a las formas tradicionales de producción", agrega Diego Palacio, Director General Creativo de StoryLab.

Desde hace más de tres años y como parte de estrategia de Sustentabilidad, Telecom desarrolla una alianza con Gino Tubaro en la que el joven inventor participa de diferentes iniciativas. Entre ellas, se destaca "Historias que Inspiran", un ciclo de charlas que forma parte del programa digit@lers y busca despertar la vocación digital en los jóvenes argentinos.

Además, como parte de su programa de voluntariado corporativo, la empresa está realizando junto a Gino la acción #Manotón, en la que los colaboradores de la compañía arman manos y brazos mecánicos impresos en 3D para entregar, de manera gratuita, a beneficiarios de diferentes lugares del país. El #Manotón ya se realizó en Salta y Córdoba y próximamente se realizará en Buenos Aires, entregando en total 50 prótesis.
Así, la compañía argentina que produce "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por eltrece, suma un nuevo éxito a su reconocida trayectoria en el mercado audiovisual internacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos