MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2019  por TOTALMEDIOS

StoryLab estrena su primer docu-reality en Cablevisión Flow

Se trata de "Mil manos por Argentina" en donde sigue al inventor argentino, Gino Tubaro en la entrega de 1.000 prótesis de manos y brazos 3D a lo largo de todo el país. La productora argentina registró la travesía y este docu-reality.

Entre las novedades de fin de año, la productora integral argentina de contenidos, StoryLab estrena "Mil manos por Argentina" (8x15'), su primer docu-reality que muestra un recorrido donde la innovación se pone a merced de las necesidades, dando como resultado una emocionante aventura solidaria. La producción original de la compañía liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, se verá a partir del miércoles 11 de diciembre, en exclusiva por Cablevisión Flow.

"Mil manos por Argentina" es un emotivo road-trip en el que el joven emprendedor Gino Tubaro y su equipo, recorren la Argentina para cumplir un sueño: entregar de forma gratuita prótesis 3D de manos y brazos, a todo aquel que se lo haya pedido a través de la plataforma virtual que él mismo creó. A lo largo del viaje, se conocerán las historias de vida que inspiraron a Gino a llegar a lugares tan distintos como El Impenetrable en Chaco, La Quiaca, Tierra del Fuego, Entre Rios, Córdoba, Rosario y Rio Negro, entre otros. Cada caso es único, pero todos están atravesados por el mismo objetivo: fomentar la inclusión y mejorar la calidad de vida de los protagonistas.
Kantar IBOPE Media
"Llevar a cabo esta oportunidad reafirma nuestra apuesta por los talentos nacionales y producciones regionales originales. Crear contenidos de gran calidad que no se vea afectado por las distancias y distintas instancias de grabación también representa un gran desafío", asegura Nacho Viale, Director General de StoryLab.

"Con 'Mil manos por Argentina' buscamos crear un contenido innovador y de un alto valor social, que tenga un costado solidario significativo para nuestro país. El docu-reality sigue la línea de los formatos variados que buscamos crear, agregando valor a las formas tradicionales de producción", agrega Diego Palacio, Director General Creativo de StoryLab.

Desde hace más de tres años y como parte de estrategia de Sustentabilidad, Telecom desarrolla una alianza con Gino Tubaro en la que el joven inventor participa de diferentes iniciativas. Entre ellas, se destaca "Historias que Inspiran", un ciclo de charlas que forma parte del programa digit@lers y busca despertar la vocación digital en los jóvenes argentinos.

Además, como parte de su programa de voluntariado corporativo, la empresa está realizando junto a Gino la acción #Manotón, en la que los colaboradores de la compañía arman manos y brazos mecánicos impresos en 3D para entregar, de manera gratuita, a beneficiarios de diferentes lugares del país. El #Manotón ya se realizó en Salta y Córdoba y próximamente se realizará en Buenos Aires, entregando en total 50 prótesis.

Así, la compañía argentina que produce "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por eltrece, suma un nuevo éxito a su reconocida trayectoria en el mercado audiovisual internacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos