MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2019  por TOTALMEDIOS

Disney estará presente en Argentina Comic-Con

En esta edición contará con dos stands: uno estará dedicado a The Walt Disney Studios y transportará a sus visitantes en un viaje a través de los próximos estrenos de cine de la Compañía, y el otro permitirá a los fans interactuar con el mundo de Disney Bia.

Una vez más, Disney estará presente en Argentina Comic-Con, la reconocida convención anual de cultura pop que se realizará en el centro Costa Salguero de Buenos Aires los días 6, 7 y 8 de diciembre, y ofrecerá experiencias interactivas para la audiencia.

En el stand de The Walt Disney Studios, el público podrá embarcarse en una verdadera experiencia interactiva en 4D para disfrutar de contenidos audiovisuales de sus próximos estrenos de cine, como STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm, que estrenará el 19 de diciembre y marcará el final de la saga; FROZEN 2, de Disney (con estreno el 2 de enero 2020), ESPÍAS A ESCONDIDAS, de Fox Studios (estreno 30 de enero de 2020), UNIDOS, de Disney y Pixar (estreno 5 de marzo de 2020), MULÁN, de Disney (estreno 26 de marzo de 2020) y BLACK WIDOW, de Marvel Studios (estreno 30 de abril de 2020). Adicionalmente, los fans podrán interactuar con las historias y los personajes de estas películas a través de espacios tematizados y otras sorpresas.
Kantar IBOPE Media
El stand de Disney Bia, por su parte, trasmitirá el espíritu de arte, música y baile que caracteriza a la serie de Disney Channel y dará a sus fans la posibilidad de expresarse e interactuar con el mundo de Bia de diferentes formas, invitándolos a sacar los artistas que llevan dentro: podrán crear videos y personalizarlos con animaciones de la serie y de Bia Live Tour, el show que llegará a los principales escenarios de Latinoamérica en 2020. Además, podrán sacarse fotos en el photo opportunity y compartir esos contenidos en redes sociales con el hashtag #BiaEnComicCon. Todos aquellos que publiquen una foto o video en el stand de Disney Bia usando ese hashtag participarán de sorteos por kits de productos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica.

Esta será la novena oportunidad en la que Disney tiene presencia en Argentina Comic-Con, que este año realiza su decimoprimera edición en el país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos