MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2019  por TOTALMEDIOS

Revista NOTICIAS celebró sus 30 años con un evento en el Teatro Colón

Más de 1500 invitados del ámbito artístico, político, cultural del país fueron testigos del reconocimiento a las 10 personalidades que marcaron las últimas décadas y luego disfrutaron de un show musical con Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón.

Se cumplieron 30 años de la salida del primer ejemplar de la revista NOTICIAS y por eso la marca se vistió de gala y lo festejó con un mega evento en el Teatro Colón. Más de 1.500 invitados fueron testigos del ya clásico reconocimiento a las 10 personalidades que, esta vez, no fueron del 2019 sino de las últimas décadas. Además, todos disfrutaron de un show musical de primer nivel del que participaron Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón. Además, el director de Arte de Editorial Perfil, Pablo Temes, intervino artísticamente un bloque del muro de Berlín que pertenece a la editorial.

El evento comenzó con la tradicional entrega a las 10 personalidades de las últimas décadas. Los rubros elegidos para esta premiación inaugurada en 2015 fueron Cine, Deporte, Cultura, Empresa, Acción Social, Arte, Ciencia, Periodismo, Música y televisión. Allí recibieron distinciones Juan Carr (Acción Social), Sergio Hernández (Deporte), David Lebón (Música), Mirtha Legrand (Televisión) y Marcelo Zlotogwiazda (Periodismo), entre otros.
Kantar IBOPE Media

Pocos minutos antes de las 21, después de un cóctel en el que se encontraron importantes políticos, celebridades y artistas, la cantante pop del momento, Tini Stoessel, entonó el himno nacional. “Lo voy a hacer por primera vez en público”, dijo antes de empezar.

Con el mítico Teatro Colón a pleno en sus plateas y en sus palcos, el himno hizo emocionar a todos. Fue apenas el inicio del show por los 30 años de la Revista NOTICIAS. Los asistentes entonaron las estrofas del himno junto a la artista del momento.


Luego, el cuarteto de cuerdas Petrus le puso magia a la fiesta de NOTICIAS. El grupo de cámara interpretó a Mozart, Vivaldi y Piazzolla.
Pasada la primera parte del show musical, hubo tiempo para los discursos. A la palabra del director de la Revista, Claudio Gurmindo, le siguieron las palabras del fundador de NOTICIAS y actual CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia.

“Me parece que no se están celebrando aquí los 30 años de una publicación, sino los treinta años de hechos que NOTICIAS cubrió pero que nos trascienden”, expresó Fontevecchia sobre el escenario del Teatro Colón.

En su mensaje de celebración por los 30 años de la revista, el fundador de la revista contó que “cuando NOTICIAS aparece, a fines de 1989, lo que estaba naciendo era el periodismo de investigación”.

Fontevecchia resumió la historia de ese proceso. “Las redacciones de los grandes medios estaban atravesadas por tantas décadas de dictaduras y censura. No es casual que dos medios nuevos, Página12 encabezado por Jorge Lanata, y NOTICIAS dirigida por quien les habla, iniciaran el camino del periodismo de investigación en la Argentina, influidos también por una cuestión generacional”, recordó.

Tras los discursos hubo más show musical con Verónica Cangemi, un tema de Miranda y el cierre de David Lebón.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos