MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2019  por TOTALMEDIOS

Alejandra Maglietti visitó por primera vez Peek Studios

La panelista visitó Yeyow, el programa conducido por Stéfano De Gregorio en Peek Studios. Además de una conversación a corazón abierto, se animó a jugar al tutti-frutti y participó de "Del Infierno", el segmento de preguntas picantes.

Yeyo De Gregorio llegó a PEEK STUDIOS para redescubrir la faceta que en su adolescencia lo llevó a competir en uno de los principales equipos del Counter Strike argentino.

Como actor, integró los elencos de Chiquititas, Rincón De Luz, Floricienta y Casi Ángeles, para luego destacarse en las principales tablas de la Avenida Corrientes y hasta demostrar su talento en Bailando Por un Sueño.
Kantar IBOPE Media
Yeyito toma las riendas en la conducción de este segmento que abrió las puertas del streaming a variadas personalidades como Jacobo Winograd, Virginia Gallardo, Rodrigo Noya, El Villano, Juan Ignacio Chela y Anibal Pachano, entre otros.

No solo se someten a cuestionarios picantes y juegos como el tutti-fruti o ping pong, sino que experimentan por primera vez la interacción en tiempo real con el público.

El streaming permite interactuar con el conductor del programa de turno en tiempo real, y esa interactividad con el público es uno de los ejes principales que tiene a Peek Studios como pionero en la profesionalización de streamers e influencers del ámbito gamer argentino.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos