MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2019

En noviembre, Telefe volvió a ganar el rating de la TV

Por once meses consecutivos, el canal sigue en la cima del rating. Los tanques: Susana Giménez, PH Podemos hablar y Quien quiere ser millonario. ElTrece aparece segundo con una diferencia de 0,8 puntos y sigue liderando el prime time. Tercero quedó Canal 9.

En noviembre, y por undécimo mes seguido, Telefe volvió a ganar las cifras del rating. Según Ibope, de lunes a domingo midió en promedio 7,7 puntos, con una diferencia de 0,8 sobre El Trece.

En el ranking general, el tercer puesto fue para Elnueve, con 2,2 puntos, mientras que en el cuarto puesto quedó América (que hacía meses venía tercero), con 2,1. Detrás se ubicó la TV Pública, con 0,6, y por último, Net TV, con un promedio de 0,4.
Kantar IBOPE Media
Si se trata del “encendido” acumulado por los seis canales de aire, noviembre midió 19,9 puntos. En comparación con octubre, bajó 1,8.

Las cartas fuertes de Telefe siguen siendo las mismas que el mes pasado: Susana Giménez (11, 8 puntos de rating), PH Podemos hablar (con Andy Kusnetzoff, 10,3) y Quién quiere ser millonario (con Santiago del Moro, 10), entre otros ciclos.

Tras ganar las dos primeras franjas (la que va de 12 a 16 y de 16 a 20), Telefe se impuso de lunes a viernes: midió 8,3 puntos. Segundo quedó El Trece, con 7,9.

Al mismo tiempo, en el prime time de lunes a viernes (de 20 a medianoche) volvió a darse lo que viene ocurriendo en los últimos meses: ganó El Trece por 1,7 puntos, tres décimas más que en octubre.
ShowMatch y Argentina, tierra de amor y venganza siguen pisando fuerte. Con 14, 9 puntos, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue lo más visto del mes.

En segundo lugar quedó la novela de época protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, entre otros artistas, que ya terminó su rodaje y se verá hasta fines de diciembre.

Además, el canal de Constitución sumó el estreno de Tu parte del trato, serie protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

En esta franja, a su vez, Telefe sigue registrando una caída en el rating de la tira Pequeña Victoria. En septiembre, el día que se estrenó, midió 17,2 puntos. Y en noviembre llegó a 9,4.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos