MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2019

En noviembre, Telefe volvió a ganar el rating de la TV

Por once meses consecutivos, el canal sigue en la cima del rating. Los tanques: Susana Giménez, PH Podemos hablar y Quien quiere ser millonario. ElTrece aparece segundo con una diferencia de 0,8 puntos y sigue liderando el prime time. Tercero quedó Canal 9.

En noviembre, y por undécimo mes seguido, Telefe volvió a ganar las cifras del rating. Según Ibope, de lunes a domingo midió en promedio 7,7 puntos, con una diferencia de 0,8 sobre El Trece.

En el ranking general, el tercer puesto fue para Elnueve, con 2,2 puntos, mientras que en el cuarto puesto quedó América (que hacía meses venía tercero), con 2,1. Detrás se ubicó la TV Pública, con 0,6, y por último, Net TV, con un promedio de 0,4.

Si se trata del “encendido” acumulado por los seis canales de aire, noviembre midió 19,9 puntos. En comparación con octubre, bajó 1,8.

Las cartas fuertes de Telefe siguen siendo las mismas que el mes pasado: Susana Giménez (11, 8 puntos de rating), PH Podemos hablar (con Andy Kusnetzoff, 10,3) y Quién quiere ser millonario (con Santiago del Moro, 10), entre otros ciclos.

Tras ganar las dos primeras franjas (la que va de 12 a 16 y de 16 a 20), Telefe se impuso de lunes a viernes: midió 8,3 puntos. Segundo quedó El Trece, con 7,9.

Al mismo tiempo, en el prime time de lunes a viernes (de 20 a medianoche) volvió a darse lo que viene ocurriendo en los últimos meses: ganó El Trece por 1,7 puntos, tres décimas más que en octubre.

ShowMatch y Argentina, tierra de amor y venganza siguen pisando fuerte. Con 14, 9 puntos, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue lo más visto del mes.

En segundo lugar quedó la novela de época protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, entre otros artistas, que ya terminó su rodaje y se verá hasta fines de diciembre.

Además, el canal de Constitución sumó el estreno de Tu parte del trato, serie protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

En esta franja, a su vez, Telefe sigue registrando una caída en el rating de la tira Pequeña Victoria. En septiembre, el día que se estrenó, midió 17,2 puntos. Y en noviembre llegó a 9,4.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos