MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2019  por TOTALMEDIOS

"On-line", lo nuevo de Soul Sister Buenos Aires para Claro

Claro continúa trabajando en su Tienda on-line para que sus clientes encuentren su smartphone. Con la estrategia creativa de la agencia y producción a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales.

Claro continúa trabajando en su Tienda on-line para que sus clientes puedan elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades, a partir de sus características técnicas, precio y financiación. Como atributo principal, se extiende la financiación en 18 cuotas sin interés a una amplia variedad de equipos de gama baja, media y alta, con distintos medios de pago, incluyendo el pago contra factura.

Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó: "Desde Claro tenemos la idea de darle continuidad al concepto de facilitador de la tecnología para que todos nuestros usuarios puedan contar con una amplia variedad de productos y que fácilmente puedan acceder a las características principales de cada propuesta".
Kantar IBOPE Media
Con la estrategia creativa de Soul Sister y producción a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales. Visualmente, las piezas muestran las tendencias y estéticas más buscadas por las audiencias a las que apunta la marca.


Ficha Técnica

Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Equipos
Título: Online
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo - Pablo Carrera - Nicolás Chiesa
Directores de Arte: Hernán Rodrigo - Rodrigo Sotomayor
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Compañía productora: Oruga Cine
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Rodrigo Pedemonte
Editor: Adrián Pérez
Gráficas/Animaciones Vfx: Mariano Fernández - Adrián Anarella – Sebastián Mozuc
Dosificado: Pentimento
Banda: The Sister Raya
Responsables por Claro: María Bariffi - Matías Tevez - Ariana Grillo.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos