MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2019

Bigbox homenajea a los Papás Noel profesionales

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

Bigbox junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. La campaña es un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos.

Hay un grupo de señores, que 11 meses al año tienen un trabajo común y corriente y durante diciembre lo cambian por otro: ayudar a Papá Noel en shoppings, supermercados y eventos.
Kantar IBOPE Media
Son el sindicato de Papá Noeles, que aprovechando su gran parecido con el original, se ponen un traje rojo con 40 grados de calor y salen a la calle a sacarse fotos y recibir las cartitas de los chicos. Pero a ellos que se la pasan regalando felicidad en Navidad, ¿alguien les hace un regalo?


"Yo trabajo todo el año en una oficina, pero cuando llega diciembre dejo todo y me dedico a lo que mejor hago: hacer de Papá Noel y regalarle a los chicos una sonrisa", asegura Omar Enrico, quien desde hace muchos años es uno de los integrantes de este grupo de Papá Noeles en Argentina.

A ellos que tanta dedicación le ponen a regalar en Navidad, alguien tenía que hacerles un regalo por primera vez. Por eso Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, les hizo un gran obsequio a todos estos Papá Noeles "profesionales" en Argentina, para que arranquen la temporada con todo.

Convocados en las oficinas de la empresa, cada uno pudo elegir la experiencia que más les gustaba: desde sesiones de spa, hasta experiencias gourmet o tardes de campo. La campaña cuenta con un comercial y vía pública protagonizada por ellos mismos.
Para personificar este rol, su parecido con el original es lo más buscado y cuidado al más mínimo detalle. Como en el caso de Daniel Ingenito, otro de los Papá Noeles: "Yo por ejemplo me afeito una sola vez al año, recién el primer día después de Navidad. La imagen que uno le da a los chicos es todo".

"Desde Bigbox quisimos hacer justicia con todos los Papás Noel. Regaladores extraordinarios que representan a la perfección el concepto de la marca, porque son personas a las que regalar una buena experiencia a los demás les da felicidad. Por eso, esta vez son ellos quienes van a recibir nuestras experiencias" resumió Gastón Parisier Founder & CEO de BigBox.


Ficha Técnica

Anunciante: Bigbox
Producto: Bigbox
Agencia: GUT
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo y Matias Lafalla
Redactor: Alejandro Rattenbach
Director de Arte: Emiliano Cortez
Directora de grupo de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Candela Camacho
Productor: Lorenzo Prati
Productora: Rebolucion
Director: Nicolás Nubile & Luján Islas.
Productor Ejecutivo: Mariano Fernández.
Productor: Lula Meliche.
Director de Fotografía: Leonardo Hermo.
Director de Arte: Rodrigo Salarí.
Vestuario: Manuela Marti.
Editor: Luján Islas.
Estudio de posproducción: DaOcho.
Estudio de sonido: Portaestudio.
Música: HappyTogether.
Responsable por Cliente: Gastón Parisier, Lucas Lombard, Juliana Souza.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos