MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2019  por TOTALMEDIOS

Adelantos by Ixpandit presenta a “Paula” para identificar a su marca

La empresa de préstamos online creó a “Paula”, un personaje tímido y gracioso que brinda consejos y que da una mano en los momentos más difíciles. La campaña para la fintech fue desarrollada por Alerta Publicidad y se juega en redes sociales.

Adelantos, Fintech centrada en ofrecer créditos online de manera instantánea, necesitaba cambiar su imagen. “Buscábamos reforzar nuestro contacto con el público final, queríamos que supieran que nosotros te damos una mano en los momentos más difíciles. Para llegar a esa idea, necesitábamos de una forma creativa e innovadora, que transmita nuestro valor con humor, dinamismo y cercanía. Desde nuestros comienzos, la comunicación con los usuarios era firmada bajo el nombre de Paula y nos pareció una buena oportunidad para personalizarla. Además, cuenta con la ductilidad de poder adaptar al personaje a fechas o hitos destacados como Navidad o San Valentín”, comentó Florencia Valdes, Gerente de Marketing de Adelantos by Ixpandit.

Después de un mes de trabajo con Aleta Publicidad y varios testeos, se definió que sea una “Mano” el símbolo identificatorio, relacionado con el servicio. Esto es justamente dar una mano en los momentos complicados para pagar las deudas, para comprar regalos, para arreglar la casa.
Kantar IBOPE Media
La campaña se planificó en un lapso de casi 2 meses. 1 mes para delinear la idea, 2 semanas de producción y post producción, 1 semana de teaser y luego el lanzamiento.

Como resultado, desde su lanzamiento aumentó un 55% el tráfico orgánico, incrementó un 26% la generación de leads y un 38% la venta nueva.

Primero se arrancó con una campaña teaser en Instagram y Facebook dándole al lector algunas pistas de lo que se venía. Luego, se hizo la develación y se incorporó a Paula al sitio y a todas las piezas, incluso al zócalo, con el estreno de la Copa Argentina.


FICHA TÉCNICA

Cliente: Ixpandit
Agencia: Aleta Publicidad
Campaña: Paula


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos