MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2019  por TOTALMEDIOS

Apertura realiza un informe especial sobre Big Four y Consultoría

La revista de negocios de El Cronista analizará qué servicios pican en punta en el nuevo escenario post devaluación. La pelea con los grandes players por las implementaciones tecnológicas, el impacto de la ley de economía del conocimiento. Cierre 3 de enero.

En su primera edición del 2020 publica un Informe especial: Big Four y consultoría. Qué servicios pican en punta en el nuevo escenario post devaluación. La pelea con los grandes players por las implementaciones tecnológicas, el impacto de la ley de economía del conocimiento.

Energía: motor encendido. Panorama a fondo sobre el sector. Qué está pasando con la producción convencional de petróleo y gas con los actuales niveles de precios. ¿Llegan nuevas inversiones?
Kantar IBOPE Media
Autos: los lanzamientos que vienen en 2020. Qué modelos traerán las automotrices. Las últimas tendencias.

El cierre comercial será el 03 de enero y estará disponible en kioscos a partir del 15 de enero. Contacto comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos