MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2019  por TOTALMEDIOS

Banco Itaú presente en “Wateke” el festival de la diversión para toda la familia

El Banco contará con un espacio VIP para sus clientes Personal Bank al cual podrán acceder presentando su tarjeta y cajas exclusivas de atención para todos los clientes. También habrá un circuito “Mini Bicis” donde los chicos podrán aprender a andar en bici o dar un paseo, utilizando las bicis del Banco.


Los Pericos, Los Cafres, Dancing Mood y Topa son algunos de los artistas confirmados que estarán presentes en esta edición 2019.

Itaú Argentina será protagonista en el Festival Wateke “el fest de todo lo que está bien” que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Hipódromo de Palermo con importantes beneficios para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Además, aquellas personas que abran su cuenta en el festival, tendrán de regalo $500 para disfrutar en las diferentes opciones gastronómicas que ofrece el festival.

WATEKE, es un festival con propuestas para el disfrute de toda la familia con shows de bandas en vivo, maquillaje artístico y tatoos, clases de baile y yoga, performances circenses, talleres al aire libre y espectáculos para chicos y grandes y mucho más. Las actividades estarán acompañadas a su vez de una amplia propuesta gastronómica de calidad con vinos de los mejores exponentes regionales y cervezas artesanales.

El festival cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

Por otra parte, Guillermo Jejcic, Director de Marketing, Producto y Planeamiento de Itaú Argentina expresó: “estamos muy contentos de estar presentes en este evento para toda la familia apoyando la música nacional. Además del 25% de descuento en las entradas desde Itaú estamos ofreciendo otros beneficios interesantes para disfrutar en esos días, como un vip y cajas exclusivas para nuestros clientes, instalaremos un circuito de bicis para chicos y muchas experiencias sorpresa más”.
Banco Itaú ofrece un 25% de descuento para sus clientes en la adquisición de entradas realizadas en 1 pago desde www.ticketek.com.ar o en la boletería del festival y un 25% en consumiciones que se realicen durante el festival.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos