MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2019

Banco Itaú presente en “Wateke” el festival de la diversión para toda la familia

El Banco contará con un espacio VIP para sus clientes Personal Bank al cual podrán acceder presentando su tarjeta y cajas exclusivas de atención para todos los clientes. También habrá un circuito “Mini Bicis” donde los chicos podrán aprender a andar en bici o dar un paseo, utilizando las bicis del Banco.


Los Pericos, Los Cafres, Dancing Mood y Topa son algunos de los artistas confirmados que estarán presentes en esta edición 2019.

Itaú Argentina será protagonista en el Festival Wateke “el fest de todo lo que está bien” que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Hipódromo de Palermo con importantes beneficios para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Además, aquellas personas que abran su cuenta en el festival, tendrán de regalo $500 para disfrutar en las diferentes opciones gastronómicas que ofrece el festival.

WATEKE, es un festival con propuestas para el disfrute de toda la familia con shows de bandas en vivo, maquillaje artístico y tatoos, clases de baile y yoga, performances circenses, talleres al aire libre y espectáculos para chicos y grandes y mucho más. Las actividades estarán acompañadas a su vez de una amplia propuesta gastronómica de calidad con vinos de los mejores exponentes regionales y cervezas artesanales.

El festival cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

Por otra parte, Guillermo Jejcic, Director de Marketing, Producto y Planeamiento de Itaú Argentina expresó: “estamos muy contentos de estar presentes en este evento para toda la familia apoyando la música nacional. Además del 25% de descuento en las entradas desde Itaú estamos ofreciendo otros beneficios interesantes para disfrutar en esos días, como un vip y cajas exclusivas para nuestros clientes, instalaremos un circuito de bicis para chicos y muchas experiencias sorpresa más”.
Banco Itaú ofrece un 25% de descuento para sus clientes en la adquisición de entradas realizadas en 1 pago desde www.ticketek.com.ar o en la boletería del festival y un 25% en consumiciones que se realicen durante el festival.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos