MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

Chevrolet lanzó el nuevo ONIX con una campaña diseñada por Carat

Bajo el concepto “No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo”, Chevrolet lanzó el nuevo ONIX. Salió en simultáneo en el prime time de cuatro canales, hubo un mapping en la Facultad de Derecho con dealers, celebrities y periodistas y un circuito de Vía Pública. Vea el spot.

El nuevo Chevrolet Onix desarrollado bajo la plataforma global, es un vehículo totalmente disruptivo del segmento de autos chicos ya que cuenta con atributos y features de modelos superiores, inéditos para su segmento, en los esfuerzos de la marca por redefinir la categoría.

“Chevrolet y el mercado nos empuja cada vez más a innovar, a buscar y probar nuevos medios, nuevas audiencias, nuevos formatos, y nuestro trabajo es poder acercarles propuestas, ideas y estrategias diferentes, únicas que acompañen esta innovación del cliente en tiempos de transformación de la categoría automotriz y de comunicación”, cuenta Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat para General Motors.
Kantar IBOPE Media
La presentación del nuevo Chevrolet Onix se convirtió en una de las más importantes de los últimos tiempos gracias a los ejes novedosos de la campaña. El lanzamiento se realizó en cadena con 4 canales en simultáneo en el Prime Time y un mapping en la Facultad de Derecho con dealers, celebrities y periodistas. También contó con un circuito en Vía Pública donde en diferentes instancias del recorrido del Test Drive se podían escanear 3 códigos QR que permitían a los clientes acceder a fotos, precios e información relevante para ellos.

Uno de los puntos más destacados de la campaña fue el Podcast de la marca que acompañó el recorrido del Test Drive relatando los features junto con los “hitos” de la ruta para generar una experiencia diferente, innovadora y divertida para los usuarios que pudieron acceder con ayuda del WiFi del auto para escucharlo y vivir una experiencia única.

Francisco Montaldo, Strategy Manager de Carat, aseguró “Analizando al target del modelo a partir de nuestras herramientas descubrimos que mantenían una afinidad elevada con el consumo de Podcast. Con esto en mente, contactamos a una de las productoras de Podcast más grandes del país y, en conjunto con GM, nos pusimos a trabajar en el proyecto para el lanzamiento del nuevo modelo. Para la marca se trataba de un espacio aún inexplorado, el cual nos ayudó a narrar de una forma más dinámica las características del Onix GEM, poniendo al consumidor en el centro”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos