MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Gramon Millet y ADN para Oralsone Herpes

“Ideas” es el nuevo comercial creado por Gramon Millet y ADN, del grupo No Line, para su cliente Oralsone Herpes. “Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios”, explicaron desde ADN. Vea el comercial.

En palabras de Natalia Mirabile, Gerente de Marketing “Oralsone como marca siempre estuvo ligada al mundo de las afecciones bucales en la mente del consumidor. Con este antiviral tópico para tratar en virus del herpes, teníamos el desafío de comunicar que Oralsone además de su producto específico para aftas y llagas, también tenía una solución en otro producto para el herpes labial.. La necesidad de destacar que es un producto pensado para una afección en particular, estuvo desde el primer momento y que Oralsone Herpes ofrece una solución eficiente al problema”.

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del Laboratorio aporta: “Oralsone es líder y experto, y en este caso apuntamos a un target y un producto muy específicos. Desde el punto de vista de la comunicación, en esta oportunidad nos permitimos usar un tono más relajado y lúdico, apalancados en un humor sutil, pero siempre teniendo en cuenta el mensaje y el interlocutor. Con esta campaña pretendemos llegar a nuestro target de una manera cómplice, sin dejar de lado la solución a una problemática y la presentación de nuestro producto”.
Kantar IBOPE Media
Sobre la campaña, Hugo Coletti, DGC de ADN, agrega: “Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios. Además, el desafío en esta campaña pasaba por aprovechar la experiencia de la marca diferenciando Oralsone Herpes de los ya conocidos productos para aftas y llagas, y creemos que ambos objetivos fueron logrados”.


FICHA TÉCNICA:

ORALSONE HERPES. IDEAS
ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
PRODUCTO: ORALSONE HERPES NOMBRE DEL COMERCIAL: IDEAS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
JULIETA FANELLI - JEFE DE PRODUCTO ORALSONE
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
MA. EUGENIA HOSSELET - ASISTENTE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTÓN GÁNDARA
REDACTOR: LAURA CASSAGNE
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: HENRY MEZIAT
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: OSAMA
POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos