MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.12.2019

Nueva campaña de Gramon Millet y ADN para Oralsone Herpes

“Ideas” es el nuevo comercial creado por Gramon Millet y ADN, del grupo No Line, para su cliente Oralsone Herpes. “Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios”, explicaron desde ADN. Vea el comercial.

En palabras de Natalia Mirabile, Gerente de Marketing “Oralsone como marca siempre estuvo ligada al mundo de las afecciones bucales en la mente del consumidor. Con este antiviral tópico para tratar en virus del herpes, teníamos el desafío de comunicar que Oralsone además de su producto específico para aftas y llagas, también tenía una solución en otro producto para el herpes labial.. La necesidad de destacar que es un producto pensado para una afección en particular, estuvo desde el primer momento y que Oralsone Herpes ofrece una solución eficiente al problema”.

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del Laboratorio aporta: “Oralsone es líder y experto, y en este caso apuntamos a un target y un producto muy específicos. Desde el punto de vista de la comunicación, en esta oportunidad nos permitimos usar un tono más relajado y lúdico, apalancados en un humor sutil, pero siempre teniendo en cuenta el mensaje y el interlocutor. Con esta campaña pretendemos llegar a nuestro target de una manera cómplice, sin dejar de lado la solución a una problemática y la presentación de nuestro producto”.

Sobre la campaña, Hugo Coletti, DGC de ADN, agrega: “Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios. Además, el desafío en esta campaña pasaba por aprovechar la experiencia de la marca diferenciando Oralsone Herpes de los ya conocidos productos para aftas y llagas, y creemos que ambos objetivos fueron logrados”.


FICHA TÉCNICA:

ORALSONE HERPES. IDEAS
ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
PRODUCTO: ORALSONE HERPES
NOMBRE DEL COMERCIAL: IDEAS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
JULIETA FANELLI - JEFE DE PRODUCTO ORALSONE
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
MA. EUGENIA HOSSELET - ASISTENTE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTÓN GÁNDARA
REDACTOR: LAURA CASSAGNE
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: HENRY MEZIAT
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: OSAMA
POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.
Ver más

Agencias

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Ver más

Campañas

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Conservá lo tuyo"

Agencia: Dhélet vmly&r + wundermanthompson Marca: Movistar Soporte: Televisión

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Calefón"

Agencia: Santo

Marca: Brahma - inbev

Soporte: Televisión

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Bimbo

Soporte: Televisión

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

Ver todos