MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.12.2019

Eltrece emitió el programa especial "Abanderados de la Argentina Solidaria"

En el marco de una emotiva ceremonia, los seleccionados recibieron su distinción por su acción solidaria. Además, se conoció al Abanderado más votado por la gente, que recibió $400.000 para que pueda continuar con su labor. El programa fue conducido por María Laura Santillán.

El pasado sábado a las 23.00, eltrece emitió la ceremonia de premiación de Abanderados de la Argentina Solidaria, el galardón que distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 26 de noviembre en el Teatro Avenida y contó con la conducción de María Laura Santillán. Además, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, Silvia Martínez Cassina, Nelson Castro, César Bordón, Teté Coustarot, Gustavo Garzón, Gonzalo Rodríguez y Milo Lockett asistieron en calidad de entregadores, para reconocer a cada uno de estos emprendedores solidarios.
Kantar IBOPE Media
Juan Chalbaud, fundador de Monte Adentro, fue el elegido por el público como Abanderado del Año, y recibió $ 400.000 pesos para seguir construyendo y generando oportunidades para las comunidades rurales de Chaco. “Para mí es muy importante que las familias que están en el monte sepan que ellas pueden. Ojalá que a partir de esto, cada vez más gente se acerque al monte y el monte siga vivo”, aseguró

Además del premio mayor, la Fundación Navarro Viola entregó un premio especial de $ 300.000 a Mariano Masciocchi, creador de ¿Me regalás una hora?, una fundación que brinda asistencia médica gratuita a personas en situación de calle. “En una hora podés hacer más de lo que jamás imaginaste. Podés hacer sentir realmente al otro lo importante que es, y ése puede ser el mejor regalo”, sostuvo el Abanderado durante su discurso.

Además, se entregó el premio al "Joven Abanderado del 2019", que destaca la labor desinteresada de un menor de 18 años. En este caso, Martina Rocca, de Dar+, Pelucas oncológicas, organización que fomenta la donación de cabello y que confecciona pelucas gratuitas para pacientes oncológicos. Ella empezó donando su pelo a los 7 años. El galardón lo entregó la actriz Leticia Siciliani.

Los Abanderados fueron elegidos de entre miles de postulaciones por un Jurado de Honor compuesto por líderes del mundo académico, empresario, religioso y cultural que se destacan por su compromiso con el servicio a la sociedad. Eduardo Caride, miembro del directorio de Telefónica en Argentina, Chile y Uruguay. Miembro del consejo asesor del Colegio Madre Teresa en Virreyes y del consejo asesor de Educar2050; Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo de AMIA; Elena Cataldi Fleming, Presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul de Salta, Abanderada 2013; Silvia Torres Carbonell, Directora y Profesora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. Miembro del directorio de Sistema B Argentina. Fundadora y Presidente de Fundación Ruta 40; Luciano Ojea Quintana, Director Nacional de Cáritas Argentina; Roby Souviron, fundador de la agencia de viajes Despegar.com y de los colegios Amundsen y Tolkien. Miembro del Consejo Ejecutivo del Observatorio Argentinos por la Educación y de la fundación MDG; y Javier "Pupi" Zanetti, creador de la Fundación PUPI.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos