MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

Ferrum se convirtió en un nuevo cliente de Interactivity

La empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos sanitarios eligió a Interactivity para la implementación de sus campañas digitales. “El objetivo es seguir consolidando el posicionamiento de la marca también en el mundo online”, aseguraron desde Ferrum.

"Conocimos a Interactivity por otras empresas del Grupo FV y tenemos una alta expectativa en el trabajo en equipo. El objetivo es seguir consolidando el posicionamiento de la marca también en el mundo online, y confiamos en que nos van a ayudar con esa meta", indicó Alejandra Scarlis, Jefe de Comunicación de Ferrum.

"Estamos muy contentos de seguir incorporando a nuestra cartera de clientes empresas de la talla de Ferrum. Compañías de este tipo representan a los clientes que nos gusta tener, sólidos e innovadores, con mucha trayectoria, pero a la vez con una gran proyección y mirada a futuro. Ellos se apoyan en nuestra experiencia para seguir profundizando su proceso de transformación digital, alineado con su negocio.", agregó Gustavo Mames, Director General de Interactivity.
Kantar IBOPE Media
De este modo, Interactivity sigue incorporando a su portfolio marcas de primer nivel, sumando ya más de 15 clientes con acuerdos mensuales, independientemente de los proyectos puntuales en los que trabaja en toda Iberoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos