MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.12.2019

A&E estrenó “60 días preso: ahora, Narcolandia”

En esta impactante serie seis participantes encubiertos se camuflan entre distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois para exponer la existencia de los distintos cárteles y los problemas que el narcotráfico genera en el corazón de los Estados Unidos.

A&E presentó el pasado domingo 1° de diciembre a las 23.40 la nueva serie 60 DIAS PRESO EN NARCOLANDIA, serie en la que un grupo de personas ingresarán de encubierto en distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois, Estados Unidos, para exponer, vivenciar y reflejar los problemas del narcotráfico en ese país.

Spin-off de la atrapante serie real life “60 DÍAS PRESO”, en la que un grupo de inocentes ingresa a una prisión de máxima seguridad para vivir durante dos meses la experiencia de estar en una cárcel, 60 DIAS PRESO EN NARCOLANIDA se centra en áreas cruciales a lo largo de la ruta Interestatal 65, uno de los corredores de narcotráfico más grandes del país, que abarca seis condados de Kentucky e Indiana, para ver de primera mano cómo los cárteles de la droga se han infiltrado en el corazón de Estados Unidos. La pequeña ciudad rural de Bullitt será uno de los puntos en los que los participantes se infiltrarán, ya que ésta se ha convertido en una sede estratégica para los cárteles de drogas gracias a la precariedad de sus fuerzas de seguridad y sus discretas locaciones geográficas.

Los participantes encubiertos provienen de diversos orígenes para abordar la crisis de las drogas desde múltiples ángulos. Los espectadores siguen a los participantes en las calles y en la cárcel, y también viajarán junto con la policía local dentro de la Unidad de Narcóticos en un intento de obtener una visión de 360 grados de la epidemia.

En el transcurso de ocho episodios, los equipos irán encubiertos en algunas de las áreas más peligrosas e infestadas de drogas en la zona centro del Oeste. Además, los espectadores regresarán a la cárcel del Condado de Clark de Indiana, el hogar de las temporadas uno y dos de 60 DÍAS PRESO, donde por primera vez, la investigación también se extenderá más allá de los muros de la cárcel, mientras este equipo de participantes va encubierto en las calles, sumergiéndose en las comunidades del condado de Clark y del condado de Bullitt, Kentucky. Además, la Unidad de Narcóticos del Condado de Bullitt, dirigida por el Mayor Mike Halbleib, proporcionará acceso único a la misión de la unidad de recuperar a la comunidad mediante la identificación de narcotraficantes y personas conectadas con el cártel.

El sheriff del condado de Clark, Jamey Noel, quien participó en 60 DÍAS PRESO, también formará parte en este nuevo programa dedicado a aprender más sobre los delitos relacionados con las drogas que han causado el aumento de la población carcelaria en el último año. Un ex agente de la patrulla fronteriza y un reportero de noticias se incorporarán como presos dentro de la cárcel para comprender mejor el uso de drogas respaldado por el cártel dentro de las instalaciones, así como también cómo funciona el cartel.

Además de reunir información dentro de la cárcel, otros cuatro participantes, un investigador privado, un orador motivacional, un especialista en adicciones y un exadicto convertido en defensor de la recuperación, vivirán entre los lugareños y se insertarán en la escena de las drogas dentro del condado de Clark y Bullitt. Allí intentarán identificar puntos calientes, distribuidores y descubrir de dónde se originan las drogas.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos