MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

A&E estrenó “60 días preso: ahora, Narcolandia”

En esta impactante serie seis participantes encubiertos se camuflan entre distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois para exponer la existencia de los distintos cárteles y los problemas que el narcotráfico genera en el corazón de los Estados Unidos.

A&E presentó el pasado domingo 1° de diciembre a las 23.40 la nueva serie 60 DIAS PRESO EN NARCOLANDIA, serie en la que un grupo de personas ingresarán de encubierto en distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois, Estados Unidos, para exponer, vivenciar y reflejar los problemas del narcotráfico en ese país.

Spin-off de la atrapante serie real life “60 DÍAS PRESO”, en la que un grupo de inocentes ingresa a una prisión de máxima seguridad para vivir durante dos meses la experiencia de estar en una cárcel, 60 DIAS PRESO EN NARCOLANIDA se centra en áreas cruciales a lo largo de la ruta Interestatal 65, uno de los corredores de narcotráfico más grandes del país, que abarca seis condados de Kentucky e Indiana, para ver de primera mano cómo los cárteles de la droga se han infiltrado en el corazón de Estados Unidos. La pequeña ciudad rural de Bullitt será uno de los puntos en los que los participantes se infiltrarán, ya que ésta se ha convertido en una sede estratégica para los cárteles de drogas gracias a la precariedad de sus fuerzas de seguridad y sus discretas locaciones geográficas.
Kantar IBOPE Media
Los participantes encubiertos provienen de diversos orígenes para abordar la crisis de las drogas desde múltiples ángulos. Los espectadores siguen a los participantes en las calles y en la cárcel, y también viajarán junto con la policía local dentro de la Unidad de Narcóticos en un intento de obtener una visión de 360 grados de la epidemia.

En el transcurso de ocho episodios, los equipos irán encubiertos en algunas de las áreas más peligrosas e infestadas de drogas en la zona centro del Oeste. Además, los espectadores regresarán a la cárcel del Condado de Clark de Indiana, el hogar de las temporadas uno y dos de 60 DÍAS PRESO, donde por primera vez, la investigación también se extenderá más allá de los muros de la cárcel, mientras este equipo de participantes va encubierto en las calles, sumergiéndose en las comunidades del condado de Clark y del condado de Bullitt, Kentucky. Además, la Unidad de Narcóticos del Condado de Bullitt, dirigida por el Mayor Mike Halbleib, proporcionará acceso único a la misión de la unidad de recuperar a la comunidad mediante la identificación de narcotraficantes y personas conectadas con el cártel.

El sheriff del condado de Clark, Jamey Noel, quien participó en 60 DÍAS PRESO, también formará parte en este nuevo programa dedicado a aprender más sobre los delitos relacionados con las drogas que han causado el aumento de la población carcelaria en el último año. Un ex agente de la patrulla fronteriza y un reportero de noticias se incorporarán como presos dentro de la cárcel para comprender mejor el uso de drogas respaldado por el cártel dentro de las instalaciones, así como también cómo funciona el cartel.

Además de reunir información dentro de la cárcel, otros cuatro participantes, un investigador privado, un orador motivacional, un especialista en adicciones y un exadicto convertido en defensor de la recuperación, vivirán entre los lugareños y se insertarán en la escena de las drogas dentro del condado de Clark y Bullitt. Allí intentarán identificar puntos calientes, distribuidores y descubrir de dónde se originan las drogas.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos