MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

A&E estrenó “60 días preso: ahora, Narcolandia”

En esta impactante serie seis participantes encubiertos se camuflan entre distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois para exponer la existencia de los distintos cárteles y los problemas que el narcotráfico genera en el corazón de los Estados Unidos.

A&E presentó el pasado domingo 1° de diciembre a las 23.40 la nueva serie 60 DIAS PRESO EN NARCOLANDIA, serie en la que un grupo de personas ingresarán de encubierto en distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois, Estados Unidos, para exponer, vivenciar y reflejar los problemas del narcotráfico en ese país.

Spin-off de la atrapante serie real life “60 DÍAS PRESO”, en la que un grupo de inocentes ingresa a una prisión de máxima seguridad para vivir durante dos meses la experiencia de estar en una cárcel, 60 DIAS PRESO EN NARCOLANIDA se centra en áreas cruciales a lo largo de la ruta Interestatal 65, uno de los corredores de narcotráfico más grandes del país, que abarca seis condados de Kentucky e Indiana, para ver de primera mano cómo los cárteles de la droga se han infiltrado en el corazón de Estados Unidos. La pequeña ciudad rural de Bullitt será uno de los puntos en los que los participantes se infiltrarán, ya que ésta se ha convertido en una sede estratégica para los cárteles de drogas gracias a la precariedad de sus fuerzas de seguridad y sus discretas locaciones geográficas.
Kantar IBOPE Media
Los participantes encubiertos provienen de diversos orígenes para abordar la crisis de las drogas desde múltiples ángulos. Los espectadores siguen a los participantes en las calles y en la cárcel, y también viajarán junto con la policía local dentro de la Unidad de Narcóticos en un intento de obtener una visión de 360 grados de la epidemia.

En el transcurso de ocho episodios, los equipos irán encubiertos en algunas de las áreas más peligrosas e infestadas de drogas en la zona centro del Oeste. Además, los espectadores regresarán a la cárcel del Condado de Clark de Indiana, el hogar de las temporadas uno y dos de 60 DÍAS PRESO, donde por primera vez, la investigación también se extenderá más allá de los muros de la cárcel, mientras este equipo de participantes va encubierto en las calles, sumergiéndose en las comunidades del condado de Clark y del condado de Bullitt, Kentucky. Además, la Unidad de Narcóticos del Condado de Bullitt, dirigida por el Mayor Mike Halbleib, proporcionará acceso único a la misión de la unidad de recuperar a la comunidad mediante la identificación de narcotraficantes y personas conectadas con el cártel.

El sheriff del condado de Clark, Jamey Noel, quien participó en 60 DÍAS PRESO, también formará parte en este nuevo programa dedicado a aprender más sobre los delitos relacionados con las drogas que han causado el aumento de la población carcelaria en el último año. Un ex agente de la patrulla fronteriza y un reportero de noticias se incorporarán como presos dentro de la cárcel para comprender mejor el uso de drogas respaldado por el cártel dentro de las instalaciones, así como también cómo funciona el cartel.

Además de reunir información dentro de la cárcel, otros cuatro participantes, un investigador privado, un orador motivacional, un especialista en adicciones y un exadicto convertido en defensor de la recuperación, vivirán entre los lugareños y se insertarán en la escena de las drogas dentro del condado de Clark y Bullitt. Allí intentarán identificar puntos calientes, distribuidores y descubrir de dónde se originan las drogas.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos