MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.11.2019

"Es la que va", el comercial de El Almacén para Honda Motos

Creado para el modelo Honda New Wave, la campaña incluye un jingle propio como eje central, para el que fueron desarrolladas piezas radiales, gráficas y un spot animado para su adaptación en TV y digital.

Fue pensada específicamente para quienes ingresan en el “mundo de las motos” por primera vez, a través de una opción urbana y fácil de usar, resaltando los diferentes atributos que le permiten a la New Wave hacer el día a día mucho más cómodo y ágil: una alternativa ideal para evitar embotellamientos y eternos viajes en colectivo.

“Siempre con el foco puesto en el cliente, y en los beneficios que otorgan nuestros productos, con esta campaña buscamos llegar de una manera distendida y divertida al público, potencial usuario de motos, que hoy sufren los inconvenientes del tráfico urbano, las demoras del transporte público y el precio de los combustibles, encontrando en nuestra motocicleta un aliado para su vida cotidiana”, comentó Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas de la marca.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la campaña busca resaltar conceptos clave de este modelo como su durabilidad, menor consumo, mayor valor de reventa, andar suave y dinámico, excelente ciclística y agilidad y disfrute, entre otros aspectos.

Honda actualmente es líder del mercado y tiene como objetivo seguir fortaleciendo su portfolio de modelos con una amplia gama de opciones para todos los usuarios y amantes de las motocicletas. En este caso en particular, la Honda New Wave cuenta con la historia y trayectoria de ser uno de los modelos insignia del segmento CUB, con el respaldo, tranquilidad y confianza de la marca, reflejada en una mayor resistencia y vida útil del producto.


Ficha técnica:

Anunciante: Honda Motor de Argentina División: Motocicletas
Producto: New Wave
Responsable el anunciante: Gustavo Ogura, Director Comercial de la División Motocicletas
Agencia: El Almacén
CEO: Daniel Onorato y Caio Lucini
Redactor: Santiago Ledesma y Rodrigo Scaff
Dirección de Arte: Damian Palopoli y Leandro Abreu
Productor: Marcelo Soruco
Banda Musical: Swing Musica

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos