MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2019  por TOTALMEDIOS

"Es la que va", el comercial de El Almacén para Honda Motos

Creado para el modelo Honda New Wave, la campaña incluye un jingle propio como eje central, para el que fueron desarrolladas piezas radiales, gráficas y un spot animado para su adaptación en TV y digital.

Fue pensada específicamente para quienes ingresan en el “mundo de las motos” por primera vez, a través de una opción urbana y fácil de usar, resaltando los diferentes atributos que le permiten a la New Wave hacer el día a día mucho más cómodo y ágil: una alternativa ideal para evitar embotellamientos y eternos viajes en colectivo.

“Siempre con el foco puesto en el cliente, y en los beneficios que otorgan nuestros productos, con esta campaña buscamos llegar de una manera distendida y divertida al público, potencial usuario de motos, que hoy sufren los inconvenientes del tráfico urbano, las demoras del transporte público y el precio de los combustibles, encontrando en nuestra motocicleta un aliado para su vida cotidiana”, comentó Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas de la marca.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la campaña busca resaltar conceptos clave de este modelo como su durabilidad, menor consumo, mayor valor de reventa, andar suave y dinámico, excelente ciclística y agilidad y disfrute, entre otros aspectos.

Honda actualmente es líder del mercado y tiene como objetivo seguir fortaleciendo su portfolio de modelos con una amplia gama de opciones para todos los usuarios y amantes de las motocicletas. En este caso en particular, la Honda New Wave cuenta con la historia y trayectoria de ser uno de los modelos insignia del segmento CUB, con el respaldo, tranquilidad y confianza de la marca, reflejada en una mayor resistencia y vida útil del producto.


Ficha técnica:

Anunciante: Honda Motor de Argentina
División: Motocicletas
Producto: New Wave
Responsable el anunciante: Gustavo Ogura, Director Comercial de la División Motocicletas
Agencia: El Almacén
CEO: Daniel Onorato y Caio Lucini
Redactor: Santiago Ledesma y Rodrigo Scaff
Dirección de Arte: Damian Palopoli y Leandro Abreu
Productor: Marcelo Soruco
Banda Musical: Swing Musica

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos