MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2019  por TOTALMEDIOS

Premios ATVC anuncian a los conductores de su 27 edición

El evento será transmitido el próximo miércoles a partir de las 22 por la Red Intercable y el canal Ciudad Magazine, bajo la conducción de Gabriela Sobrado y Tomás Dente, figuras de la señal. El encuentro se llevará a cabo en Tango Porteño en la Ciudad.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) celebrará el próximo miércoles 4 de diciembre su tradicional entrega de premios a las mejores producciones de la Televisión por Cable que se emiten en todo el territorio argentino. Según develaron los organizadores, el evento será transmitido a partir de las 22 hs, por la Red Intercable y el canal Ciudad Magazine, bajo la conducción de Gabriela Sobrado y Tomás Dente, figuras de la señal.

El encuentro se llevará a cabo en Tango Porteño, uno de los más tradicionales reductos del ámbito artístico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Los presentes podrán disfrutar de una cena, la ceremonia de premiación propiamente dicha, y un show de cierre con artistas de renombre internacional de la escena tanguera argentina.
Kantar IBOPE Media
Los Premios ATVC representan un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de realizadores, productores, guionistas, conductores y actores -entre otros eslabones fundamentales para que un producto llegue a la pantalla- que hacen posible que los/as ciudadanos/as argentinos/as, tanto de las más grandes ciudades como de los pueblos más pequeños del país, puedan tener acceso a cultura, información y divertimento durante todo el año.

Este año, entre todas las producciones participantes, fueron seleccionadas para competir más de 170, subdivididas en 12 géneros y 6 categorías de acuerdo a la cantidad de habitantes. El listado de nominados, además de toda la información relativa al evento, se encuentra disponible en www.atvc.org.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos