MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2019  por TOTALMEDIOS

El Centro de datos de Arsat mantuvo dos certificaciones ISO

Las normas renovadas anualmente constan de validaciones en las operaciones de los servicios de Hosting, Colocation y Pos-Venta.

El Centro de Datos de ARSAT mantuvo la certificación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013 bajo el sistema de gestión integrado en la operación de los servicios de Hosting, Colocation y Pos-Venta. Este seguimiento representa para la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales continuar operando con los máximos estándares internacionales, en materia de calidad y seguridad.

La norma ISO 9001:2015 estandariza el control de calidad de las organizaciones, gestionando la excelencia en todos los procesos. Por su parte, la norma ISO 27001:2013 certifica la aplicación de las mejores prácticas en la administración de la seguridad de la información.
Kantar IBOPE Media
El Data Center se encuentra en la Estación Terrena de Benavídez de ARSAT y está compuesto por cuatro salas funcionales de 365 metros cuadrados cada una y una sala de máxima seguridad de 150 metros cuadrados con capacidad para más de 700 racks. Posee equipamiento de primera línea internacional, tanto para el procesamiento como el almacenamiento de la información, garantizando su confiabilidad y confidencialidad. Esto permite brindar sus servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

El Centro Nacional de Datos de ARSAT es el único del país que cuenta con certificaciones Tier III del Uptime Institute, principal entidad de evaluación de este tipo en el mundo, por su diseño y construcción. Este nivel de calificación exige una disponibilidad de servicios para la custodia y el procesamiento de información del 99,982%.

Las distinciones otorgadas representan garantía de funcionamiento ininterrumpido de la infraestructura informática que, en función de tener redundancia N+1, puede ser sometida a mantenimientos preventivos y programados, sin cortes en la operación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos