MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
29.11.2019

El Centro de datos de Arsat mantuvo dos certificaciones ISO

Las normas renovadas anualmente constan de validaciones en las operaciones de los servicios de Hosting, Colocation y Pos-Venta.

El Centro de Datos de ARSAT mantuvo la certificación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013 bajo el sistema de gestión integrado en la operación de los servicios de Hosting, Colocation y Pos-Venta. Este seguimiento representa para la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales continuar operando con los máximos estándares internacionales, en materia de calidad y seguridad.

La norma ISO 9001:2015 estandariza el control de calidad de las organizaciones, gestionando la excelencia en todos los procesos. Por su parte, la norma ISO 27001:2013 certifica la aplicación de las mejores prácticas en la administración de la seguridad de la información.

El Data Center se encuentra en la Estación Terrena de Benavídez de ARSAT y está compuesto por cuatro salas funcionales de 365 metros cuadrados cada una y una sala de máxima seguridad de 150 metros cuadrados con capacidad para más de 700 racks. Posee equipamiento de primera línea internacional, tanto para el procesamiento como el almacenamiento de la información, garantizando su confiabilidad y confidencialidad. Esto permite brindar sus servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

El Centro Nacional de Datos de ARSAT es el único del país que cuenta con certificaciones Tier III del Uptime Institute, principal entidad de evaluación de este tipo en el mundo, por su diseño y construcción. Este nivel de calificación exige una disponibilidad de servicios para la custodia y el procesamiento de información del 99,982%.

Las distinciones otorgadas representan garantía de funcionamiento ininterrumpido de la infraestructura informática que, en función de tener redundancia N+1, puede ser sometida a mantenimientos preventivos y programados, sin cortes en la operación.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN abrió la temporada de tenis con la transmisión del Australian Open

Hasta el 2 de febrero, en Melbourne Park, se disputa el primer Torneo de Grand Slam de 2020. ESPN transmitirá por las pantallas de ESPN & ESPN2 más de 200 horas en VIVO y hasta 16 partidos en simultáneo y las definiciones de todas las competencias en ESPN Play.

Ver más

Empresarias

Samsung ilumina su store de Unicenter con su primera pantalla LED indoor

El LED indoor premium pitch FullHD, pensado tanto para el mercado corporativo como hogareño, ya está disponible para la compra en el país. Con un diseño sin borde exterior, este LED cuenta con un tratamiento de imagen superior que realza los colores.

Ver más

Medios

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films Marca: Adidas y cabj Soporte:

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

“Contenido to go”

Agencia: Don

Marca: Flow y personal

Soporte: Tv y digital

#NavidadBajoElSol

Agencia: Travel buenos aires

Marca: Turismo de la ciudad

Soporte: Tv - digital

Ver todos