MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.11.2019

El Centro de datos de Arsat mantuvo dos certificaciones ISO

Las normas renovadas anualmente constan de validaciones en las operaciones de los servicios de Hosting, Colocation y Pos-Venta.

El Centro de Datos de ARSAT mantuvo la certificación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013 bajo el sistema de gestión integrado en la operación de los servicios de Hosting, Colocation y Pos-Venta. Este seguimiento representa para la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales continuar operando con los máximos estándares internacionales, en materia de calidad y seguridad.

La norma ISO 9001:2015 estandariza el control de calidad de las organizaciones, gestionando la excelencia en todos los procesos. Por su parte, la norma ISO 27001:2013 certifica la aplicación de las mejores prácticas en la administración de la seguridad de la información.

El Data Center se encuentra en la Estación Terrena de Benavídez de ARSAT y está compuesto por cuatro salas funcionales de 365 metros cuadrados cada una y una sala de máxima seguridad de 150 metros cuadrados con capacidad para más de 700 racks. Posee equipamiento de primera línea internacional, tanto para el procesamiento como el almacenamiento de la información, garantizando su confiabilidad y confidencialidad. Esto permite brindar sus servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

El Centro Nacional de Datos de ARSAT es el único del país que cuenta con certificaciones Tier III del Uptime Institute, principal entidad de evaluación de este tipo en el mundo, por su diseño y construcción. Este nivel de calificación exige una disponibilidad de servicios para la custodia y el procesamiento de información del 99,982%.

Las distinciones otorgadas representan garantía de funcionamiento ininterrumpido de la infraestructura informática que, en función de tener redundancia N+1, puede ser sometida a mantenimientos preventivos y programados, sin cortes en la operación.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

E! Entertainment estrenó la temporada 18 de "Keeping up with the Kardashians"

El reality que se estrenó en 2007 y desde entonces no ha dejado de cultivar sus fans, estrenó ayer su temporada número 18 por E! Entertainment, exclusivo para toda Latinoamérica. Obligadas por la pandemia, debieron filmarse ellas mismas.

Ver más

Medios

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Ver más

Research

Customer centricity y experiencia digital: un norte para navegar tiempos de crisis

Un estudio de Kantar revela que los consumidores tuvieron que reorientarse rápidamente y adoptar nuevas formas de interacción con productos y servicios en la pandemia. En muchos casos, las marcas no estaban preparadas para este escenario.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Brand Safety

Agencia: Marca: Verizon media Soporte: Webinar

Verizon Media, CMI, IAS y Oracle conversaron durante un webinar organizado por Verizon Media y compartieron algunos datos y aprendizajes relevantes sobre el comportamiento del consumidor ante las campañas de marketing en el entorno digital.

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

"Indumentaria"

Agencia: - ddb

Marca: Bbva

Soporte: Televisión - redes

"Resiliencia"

Agencia: Fwk argentina

Marca: Asurín

Soporte: Televisión

"King Of Beers"

Agencia: Africa

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

Ver todos