MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2019  por TOTALMEDIOS

Uber lanza una campaña para concientizar sobre el consumo responsable

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejesmanejar”, Uber lanzó una nueva campaña para promover el consumo responsable al volante. La acción incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejes manejar”, Uber lanzó hoy una nueva campaña publicitaria para promover un mensaje de consumo responsable al volante, desarrollada y producida localmente. Incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

En Argentina, el 50% de los accidentes fatales de tránsito están vinculados al consumo de alcohol. Por eso, en esta época de la Fiestas, Uber recuerda la importancia de moverse responsablemente e incentiva a que las personas dejen su auto en casa cuando salen a festejar.
Kantar IBOPE Media
“Esta campaña propone que en estas Fiestas podamos salir a divertirnos responsablemente y también cuidemos la vida de nuestros seres queridos”, señaló Mariana Muntz, Gerente de Marketing para Cono Sur. Y agregó: “la campaña apela al insight de que los regalos que recibimos muchas veces no son relevantes, e invita a que hagamos un regalo que sí puede hacer la diferencia, además de ser muy útil: viajar seguro con la app de Uber, regalando un Uber Gift”.

¿Cómo regalar un Uber Gift? Ingresá a t.uber.com/UberGift.

Al viajar con la app de Uber, es importante siempre tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verificar los datos: antes de subir al auto, verificar que la patente sea la que aparece en la app, preguntar el nombre al socio conductor y confirmar que sea la misma persona de la foto de perfil. Si alguno de estos datos no coincide, recomendamos no tomar ese viaje y reportarlo a través de la app de Uber.
- Contamos con soporte las 24 hs: en caso de cualquier inconveniente, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 hs. a través de la aplicación.
- Viajar con respeto: todos los que usan la app de Uber, ya sea para viajar o generar ganancias, deben seguir nuestras Guías Comunitarias. Estas buscan promover el respeto entre usuarios y socios conductores, para viajar seguros y tranquilos.


FICHA TÉCNICA TVC “Uber Gift”

Anunciante: Uber
País: Argentina
Responsables por Uber: Mariana Muntz, Candelaria Cazes, Nicole Benes
Productora: Ladoble
Director: Watta Fernandez
CEO: Jose Arnal
Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Agustín Gutierrez
DF: Jorge Dumitre
Arte: Lorena Ilaneza
Vestuario: Mercedes Gallego
Post: Ladoble
Color: Anahi Piccinini
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Mark martinez
Productora: Ladoble

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos