MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2019

Uber lanza una campaña para concientizar sobre el consumo responsable

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejesmanejar”, Uber lanzó una nueva campaña para promover el consumo responsable al volante. La acción incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejes manejar”, Uber lanzó hoy una nueva campaña publicitaria para promover un mensaje de consumo responsable al volante, desarrollada y producida localmente. Incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

En Argentina, el 50% de los accidentes fatales de tránsito están vinculados al consumo de alcohol. Por eso, en esta época de la Fiestas, Uber recuerda la importancia de moverse responsablemente e incentiva a que las personas dejen su auto en casa cuando salen a festejar.

“Esta campaña propone que en estas Fiestas podamos salir a divertirnos responsablemente y también cuidemos la vida de nuestros seres queridos”, señaló Mariana Muntz, Gerente de Marketing para Cono Sur. Y agregó: “la campaña apela al insight de que los regalos que recibimos muchas veces no son relevantes, e invita a que hagamos un regalo que sí puede hacer la diferencia, además de ser muy útil: viajar seguro con la app de Uber, regalando un Uber Gift”.

¿Cómo regalar un Uber Gift? Ingresá a t.uber.com/UberGift.

Al viajar con la app de Uber, es importante siempre tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verificar los datos: antes de subir al auto, verificar que la patente sea la que aparece en la app, preguntar el nombre al socio conductor y confirmar que sea la misma persona de la foto de perfil. Si alguno de estos datos no coincide, recomendamos no tomar ese viaje y reportarlo a través de la app de Uber.
- Contamos con soporte las 24 hs: en caso de cualquier inconveniente, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 hs. a través de la aplicación.
- Viajar con respeto: todos los que usan la app de Uber, ya sea para viajar o generar ganancias, deben seguir nuestras Guías Comunitarias. Estas buscan promover el respeto entre usuarios y socios conductores, para viajar seguros y tranquilos.



FICHA TÉCNICA TVC “Uber Gift”

Anunciante: Uber
País: Argentina
Responsables por Uber: Mariana Muntz, Candelaria Cazes, Nicole Benes
Productora: Ladoble
Director: Watta Fernandez
CEO: Jose Arnal
Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Agustín Gutierrez
DF: Jorge Dumitre
Arte: Lorena Ilaneza
Vestuario: Mercedes Gallego
Post: Ladoble
Color: Anahi Piccinini
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Mark martinez
Productora: Ladoble
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.
Ver más

Agencias

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Ver más

Campañas

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Conservá lo tuyo"

Agencia: Dhélet vmly&r + wundermanthompson Marca: Movistar Soporte: Televisión

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Calefón"

Agencia: Santo

Marca: Brahma - inbev

Soporte: Televisión

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Bimbo

Soporte: Televisión

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

Ver todos