MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2019

“Si no es ahora, ¿cuándo?”, el mensaje de deportistas en la campaña de Tascani

Gusti Fernández, Jero De La Fuente, Federico Molinari, Sebastián Crismanich, Germán Chiaraviglio, Lucas Poggi y Federico Pizarro, se suman a la campaña de la marca de indumentaria Tascani. Se trata de una campaña que busca inspirar a las personas.

Personalidades del mundo del deporte se unieron en la campaña “Si no es ahora, ¿cuándo?” y buscan motivar e inspirar a las personas a que reaccionen y no se posterguen. El momento es ahora y hay que vivirlo.

Rugby, HandBall, Tenis, Natación, Salto en garrocha, Gimnasia, Taekwondo, ¿qué tienen en común estas disciplinas tan distintas? A pesar de que cada una tiene su propia regla, desafío y destreza, para Tascani tienen un factor común, el esfuerzo y perseverancia. Por esa razón los deportistas son los portavoces ideales para comunicar el nuevo mensaje de campaña: superar las propias limitaciones y ser conscientes de que el momento es ahora, y que cada uno marca su destino.
Kantar IBOPE Media
Hoy en día, los deportes más populares son los celebrados y reconocidos por el público argentino, mientras que otras disciplinas deportivas no tienen el reconocimiento y visibilidad merecido. Es por eso que Tascani apoya a distintos deportistas argentinos reconociendo sus valores y tomándolos como referentes de lucha e inspiración.

Gusti Fernandez, Fede Molinari, Lucas Poggi, Sebastián Crismanich, Germán Chiaraviglio, Jero de la Fuente y Federico Pizarro son los protagonistas de las cápsulas digitales creadas por la marca.

Los 7 videos digitales de 15 segundos ilustran a cada uno de los deportistas con una frase que los define frente a sus desafíos. “Los deportistas argentinos son quienes representan a nuestro país en todo el mundo, por eso quién mejor que ellos para defender nuestro mensaje”, declara Andy Faena, dueño de Tascani.

Tascani invita a reflexionar a todos y pensar Si no es ahora, ¿cuándo?








 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos