MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
28.11.2019

“El Nudo” será distribuida globalmente por Viacom Studios

La adaptación realizada por el grupo español Atresmedia de la serie ADDA, Amar después de Amar, se suma a su portfolio de contenidos. El acuerdo de distribución global incluye la versión original de "El Nudo" protagonizada por Natalia Verbeke.

Viacom International Studios (VIS) anunció que El Nudo, la adaptación realizada por el grupo español Atresmedia de la serie ADDA, Amar después de Amar, se suma a su portfolio de contenidos. El acuerdo de distribución global incluye la versión original de "El Nudo" protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, y el nuevo formato que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos.

"Estamos muy contentos de poder trabajar junto con Atresmedia, primero con la venta del formato de ADDA para producir El Nudo y ahora con la distribución de su adaptación, permitiéndonos llevar esta historia de amor atrapante a mercados de todo el mundo", explicó Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de VIS. "Nos llena de orgullo ver el éxito de ADDA convertirse en un fenómeno internacional", concluyó.

ADDA, Amar después de amar, es una historia de amor que mantiene un innovador hilo narrativo en dos tiempos, un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. La versión original (70x60´), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, se estrenó exitosamente en Telefe, Argentina, en 2017 con un share de audiencia de 37,5 %.

ADDA, Amar después de Amar es en un suceso de ventas alrededor del mundo y continúa consolidándose como un verdadero fenómeno de alcance global. La versión original ha sido vendida a diferentes y disimiles mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia y Uruguay; y su formato ha sido adaptado en México, Grecia, Medio Oriente, entre otros.

Este exitoso contenido forma parte del exclusivo catálogo de productos con IP propio de Viacom International Studios (VIS).

Para más información sobre Viacom International Studios (VIS), visite
www.ViacomInternationalStudios.com o nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN abrió la temporada de tenis con la transmisión del Australian Open

Hasta el 2 de febrero, en Melbourne Park, se disputa el primer Torneo de Grand Slam de 2020. ESPN transmitirá por las pantallas de ESPN & ESPN2 más de 200 horas en VIVO y hasta 16 partidos en simultáneo y las definiciones de todas las competencias en ESPN Play.

Ver más

Empresarias

Samsung ilumina su store de Unicenter con su primera pantalla LED indoor

El LED indoor premium pitch FullHD, pensado tanto para el mercado corporativo como hogareño, ya está disponible para la compra en el país. Con un diseño sin borde exterior, este LED cuenta con un tratamiento de imagen superior que realza los colores.

Ver más

Medios

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films Marca: Adidas y cabj Soporte:

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

“Contenido to go”

Agencia: Don

Marca: Flow y personal

Soporte: Tv y digital

#NavidadBajoElSol

Agencia: Travel buenos aires

Marca: Turismo de la ciudad

Soporte: Tv - digital

Ver todos