MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2019

“El Nudo” será distribuida globalmente por Viacom Studios

La adaptación realizada por el grupo español Atresmedia de la serie ADDA, Amar después de Amar, se suma a su portfolio de contenidos. El acuerdo de distribución global incluye la versión original de "El Nudo" protagonizada por Natalia Verbeke.

Viacom International Studios (VIS) anunció que El Nudo, la adaptación realizada por el grupo español Atresmedia de la serie ADDA, Amar después de Amar, se suma a su portfolio de contenidos. El acuerdo de distribución global incluye la versión original de "El Nudo" protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, y el nuevo formato que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos.

"Estamos muy contentos de poder trabajar junto con Atresmedia, primero con la venta del formato de ADDA para producir El Nudo y ahora con la distribución de su adaptación, permitiéndonos llevar esta historia de amor atrapante a mercados de todo el mundo", explicó Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de VIS. "Nos llena de orgullo ver el éxito de ADDA convertirse en un fenómeno internacional", concluyó.

ADDA, Amar después de amar, es una historia de amor que mantiene un innovador hilo narrativo en dos tiempos, un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. La versión original (70x60´), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, se estrenó exitosamente en Telefe, Argentina, en 2017 con un share de audiencia de 37,5 %.

ADDA, Amar después de Amar es en un suceso de ventas alrededor del mundo y continúa consolidándose como un verdadero fenómeno de alcance global. La versión original ha sido vendida a diferentes y disimiles mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia y Uruguay; y su formato ha sido adaptado en México, Grecia, Medio Oriente, entre otros.

Este exitoso contenido forma parte del exclusivo catálogo de productos con IP propio de Viacom International Studios (VIS).

Para más información sobre Viacom International Studios (VIS), visite
www.ViacomInternationalStudios.com o nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

E! Entertainment estrenó la temporada 18 de "Keeping up with the Kardashians"

El reality que se estrenó en 2007 y desde entonces no ha dejado de cultivar sus fans, estrenó ayer su temporada número 18 por E! Entertainment, exclusivo para toda Latinoamérica. Obligadas por la pandemia, debieron filmarse ellas mismas.

Ver más

Medios

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Ver más

Research

Customer centricity y experiencia digital: un norte para navegar tiempos de crisis

Un estudio de Kantar revela que los consumidores tuvieron que reorientarse rápidamente y adoptar nuevas formas de interacción con productos y servicios en la pandemia. En muchos casos, las marcas no estaban preparadas para este escenario.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Brand Safety

Agencia: Marca: Verizon media Soporte: Webinar

Verizon Media, CMI, IAS y Oracle conversaron durante un webinar organizado por Verizon Media y compartieron algunos datos y aprendizajes relevantes sobre el comportamiento del consumidor ante las campañas de marketing en el entorno digital.

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

"Indumentaria"

Agencia: - ddb

Marca: Bbva

Soporte: Televisión - redes

"Resiliencia"

Agencia: Fwk argentina

Marca: Asurín

Soporte: Televisión

"King Of Beers"

Agencia: Africa

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

Ver todos