MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2019  por TOTALMEDIOS

“El amor nos necesita”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

La marca consolida su liderazgo entre las principales marcas de Argentina. “Investigamos en profundidad sobre qué pasa hoy con el amor y llegamos a que la ausencia de mandatos actuales nos permite amar de una forma más libre”, dijo la agencia.

De la mano de La Comunidad, Alma Mora da un gran paso y consolida su liderazgo entre las principales marcas de Argentina. Tras 12 años de trabajar junto a Alma Mora, hoy en día es uno de los vinos más vendidos del país y un referente indiscutido de la industria.

“Investigamos en profundidad sobre qué pasa hoy con el amor y llegamos a que la ausencia de mandatos actuales nos permite amar de una forma más libre y de la manera en que cada uno quiere; lo que nos invita a construir vínculos más auténticos.” Comentaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo, VPs de La Comunidad
Kantar IBOPE Media
Ese amor que se elige desde el lado más puro y sin prejuicios, que nos da la posibilidad de ser más libres, de cuestionarnos y de vivir no tanto cómo debe ser, sino cómo lo sentimos. “El Amor nos necesita, nos necesita libres, auténticos y sin imposiciones. Y qué mejor que Alma Mora para compartirlo.” Concluyeron.

La Comunidad comenzó a trabajar con la marca hace 12 años. Desde sus inicios contribuyó en la comunicación de sus productos y la estrategia integral para que Alma Mora, hoy en día, sea una de las marcas más valoradas del país. “Cuando comenzamos a trabajar juntos, la industria vitivinicola era muy diferente de lo que es hoy en día, la competencia era menor y las experiencias que ofrecian las marcas a través de sus productos también. En su momento, el vino no era un producto tan atractivo y auténtico cómo es hoy en día.” Agregó Fernando Sosa, VP de La Comunidad.

La campaña podrá visualizarse en TV y en piezas digitales.


Ficha técnica Alma Mora

Cliente: Finca Las Moras
Agencia: La Comunidad
Campaña: El amor nos necesita
VP Executive Idea Directors: Ramiro Raposo y Fernando Sosa
Equipo creativo: Juan Laborda y Andrés Sautu
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Lucía Garbolino
Director de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Julieta Zabalaga
Productora: Primo
Productor ejecutivo: Sole Pérez Veiga
Productor: Germán Lentini
Director de fotografía: Fran Hauser
Director de arte: Charly Carnota
Vestuarista: Greta Ure
Postproductora: Pikle House
Mezcla de sonido: Papa Post
Coordinador de postproducción: Sebastián López
Color: Fernandinho
Banda: Happy Together
Edición: Alejo Hoijman
Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos