MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2019  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup nombrada Red del Año en los Premios Epica

McCann New York también fue nombrada Agencia Global del Año en la entrega internacional de premios celebrada en Ámsterdam. "Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de nuestros equipos en todo el mundo", dijo Rob Reilly.

McCann Worldgroup fue nombrada Red del Año en los Premios Epica 2019. McCann New York también fue nombrada Agencia Global del Año en la entrega internacional de premios celebrada en Ámsterdam. La red se llevó a casa 51 premios en 10 países, incluidos dos premios Grand Prix. Fundada en 1987, Epica es el único premio creativo otorgado por periodistas que trabajan para marketing y comunicaciones.

"A medida que buscamos cumplir con nuestro lema, “La Verdad Bien Contada”-Truth Well Told-, en un mundo que enfrenta desafíos sociales inmensos, ser nombrados Red y Agencia Global del año por los periodistas que cubren nuestra industria es uno de los honores más significativos que hemos recibido". dijo Harris Diamond, presidente y director ejecutivo de McCann Worldgroup.
Kantar IBOPE Media
McCann New York, nombrada Agencia del Año, recibió un Grand Prix por su trabajo para "Changing the Game" de Microsoft, y McCann Tel Aviv recibió un Grand Prix por "ThisAbles" para Ikea Israel. Ambas campañas celebran las innovaciones de los clientes de la agencia que ayudan a que el mundo sea más accesible para las personas con discapacidad.

"Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de nuestros equipos en todo el mundo y la confianza que nuestros clientes nos han brindado para representar sus marcas", dijo Rob Reilly, presidente creativo global de McCann Worldgroup. "Hacer que los medios globales celebren nuestro trabajo valida el impacto que la creatividad puede tener en la solución de los problemas comerciales más importantes de nuestros clientes".

Las agencias de la red global McCann Worldgroup que ganaron los 51 premios de Oro, Plata y Bronce incluyeron a McCann, Weber Shandwick, MRM // McCann, McCann Health, FP7 // McCann, Fitzco, Mercado McCann y Momentum Worldwide.

Esto marca el tercer año consecutivo que McCann Worldgroup es nombrada Red del Año en los Premios Epica. El honor sigue a un año de reconocimiento de primera línea sin precedentes para McCann Worldgroup en competencias de premios creativos y de efectividad creativa en todo el mundo. McCann Worldgroup fue nombrada Red del Año en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2019 en junio. Recientemente, McCann Worldgroup fue nombrada Red del Año y McCann New York fue nombrada Agencia del Año en los Premios Internacionales de Londres 2019. En abril, McCann Worldgroup fue nombrada la red de agencias más creativamente efectiva en el índice global de eficacia Effie 2019, el segundo año consecutivo en obtener esa distinción de liderazgo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos