MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2019  por TOTALMEDIOS

¿Cómo será el Beer Garden del Buenos Aires trap?

Una vez más, Brahma presenta junto a la productora Lauría el junte de Trap más grande de Argentina y tendrá un espacio para mayores de 18 años con experiencias y la mejor vista al escenario.

En la segunda edición del Buenos Aires Trap artistas como Duki, Khea, C. Tangana y hasta los emergentes Nicki Nicole y Bizarrap, darán un show único frente a un público de más de 20.000 personas. Y para que los fanáticos puedan vivir este junte de Trap como se debe, Brahma sumará nuevas experiencias y un Beer Garden para disfrutar de la cerveza más suave y refrescante, tal como viene haciendo desde siempre con el Trap Argento.

Además de los puestos gastronómicos propios del festival, los espacios de recarga de celulares y lockers, esta segunda edición del Buenos Aires Trap del 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, ofrecerá el ya conocido Beer Garden para todos los asistentes de mayoría de edad, a cargo de Brahma.
Kantar IBOPE Media
Ubicado a la izquierda del escenario, el espacio se convertirá en el mejor sitio para ver a todos los artistas y disfrutar de sus distintas experiencias: habrá estaciones de lookeo para hacerse, desde peinados hasta maquillaje, y tattoos semipermanentes al mejor estilo del Duki. También, habrá una estación de juegos donde se podrá ganar premios customizables en el momento, como pañuelos y medias estampados con frases e íconos del mundo del Trap.

Los que deseen refrescarse con una Brahma helada podrán, además, disfrutar de un espacio de descanso con sillas y mesas para ver el show desde un lugar más chill. Al igual que en la primera edición, la cerveza se servirá en eco-vasos a un precio más que conveniente, incentivando a que la gente conserve y reutilice los vasos. Y, si la cerveza no alcanza para refrescarse, los asistentes podrán acercarse al mural completamente cargado de ventiladores que Brahma va a colocar en el Beer Garden y sacarse la foto más fresh del evento.

Para los que no quieran perderse ningún artista, Brahma diseñó unos sellos con el line up que se "tatúan" en los brazos al ingresar al festival. Y para coronar el evento, la marca adelantó que hay que estar bien atento al show porque en un momento determinado, van a anunciar una sorpresa para participar de grandes premios al estilo "Momento Brahma".

Todos los que quieren entrar al Beer Garden tendrán que mostrar su documento para acreditar la mayoría de edad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos