MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2019

¿Cómo será el Beer Garden del Buenos Aires trap?

Una vez más, Brahma presenta junto a la productora Lauría el junte de Trap más grande de Argentina y tendrá un espacio para mayores de 18 años con experiencias y la mejor vista al escenario.

En la segunda edición del Buenos Aires Trap artistas como Duki, Khea, C. Tangana y hasta los emergentes Nicki Nicole y Bizarrap, darán un show único frente a un público de más de 20.000 personas. Y para que los fanáticos puedan vivir este junte de Trap como se debe, Brahma sumará nuevas experiencias y un Beer Garden para disfrutar de la cerveza más suave y refrescante, tal como viene haciendo desde siempre con el Trap Argento.

Además de los puestos gastronómicos propios del festival, los espacios de recarga de celulares y lockers, esta segunda edición del Buenos Aires Trap del 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, ofrecerá el ya conocido Beer Garden para todos los asistentes de mayoría de edad, a cargo de Brahma.
Kantar IBOPE Media
Ubicado a la izquierda del escenario, el espacio se convertirá en el mejor sitio para ver a todos los artistas y disfrutar de sus distintas experiencias: habrá estaciones de lookeo para hacerse, desde peinados hasta maquillaje, y tattoos semipermanentes al mejor estilo del Duki. También, habrá una estación de juegos donde se podrá ganar premios customizables en el momento, como pañuelos y medias estampados con frases e íconos del mundo del Trap.

Los que deseen refrescarse con una Brahma helada podrán, además, disfrutar de un espacio de descanso con sillas y mesas para ver el show desde un lugar más chill. Al igual que en la primera edición, la cerveza se servirá en eco-vasos a un precio más que conveniente, incentivando a que la gente conserve y reutilice los vasos. Y, si la cerveza no alcanza para refrescarse, los asistentes podrán acercarse al mural completamente cargado de ventiladores que Brahma va a colocar en el Beer Garden y sacarse la foto más fresh del evento.

Para los que no quieran perderse ningún artista, Brahma diseñó unos sellos con el line up que se "tatúan" en los brazos al ingresar al festival. Y para coronar el evento, la marca adelantó que hay que estar bien atento al show porque en un momento determinado, van a anunciar una sorpresa para participar de grandes premios al estilo "Momento Brahma".

Todos los que quieren entrar al Beer Garden tendrán que mostrar su documento para acreditar la mayoría de edad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos