MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2019

Canal 30 de Mar del Plata ganó en el rubro: Televisión Interior, en los "Premios Luchemos por la Vida 2019"

La Asociación Civil desarrolló el acto de entrega de los premios con la nómina de los ganadores: medios de capital e interior, organizaciones, instituciones y empresas. Conocé el listado completo de ganadores.

Diarios de CABA - Diario Popular - Premio Luchemos por la Vida de Plata
Por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la concientización vial y la segundad vial, y su compromiso con la vida, desde hace años. Sin lugar a dudas, la difusión que realiza Diario Popular contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública y a peticionar por el accionar de las autoridades para que tengamos un tránsito más seguro y está ayudando a salvar muchas vidas en la Argentina.

Kantar IBOPE Media
Radio FM del Interior - FM 104.1 Radio Universidad de Chilecito - Provincia de la Rioja Por ser una de las radios de frecuencia modulada que voluntariamente pasa en forma permanente, y muchas veces por día, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los siniestros de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.

Canal de Televisión del Interior - CANAL 30 MAR DEL PLATA TELEVISIÓN (m.r.) - Provincia de Buenos Aires
Por la intensa difusión de la campaña permanente de concientización y educación vial de esta Asociación en forma permanente y voluntaria a lo largo de este año y del pasado, que sin lugar a dudas, está ayudando a salvar vidas.


Empresa A-Evangelista S.A. - AESA
Por las iniciativas de concientización y educación y seguridad vial dirigidas a la comunidad y a su personal, realizadas en forma constante a lo largo de los últimos 2 años, que constituyen un ejemplo a seguir para las demás empresas del país. Sin lugar a dudas estas tareas están ayudando a la concientización, lo que significa la posibilidad de salvar muchas vidas en Argentina.

Diario del Interior - Diario El Día de La Plata
Por quinta vez, por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la concientización vial y la seguridad vial, y su compromiso con la vida, desde hace años, contribuyendo a la concientización y educación de los usuarios de la vía pública y a peticionar por el accionar de las autoridades para que tengamos un tránsito más seguro y está ayudando a salvar vidas.

Publicidad - Banco Santander -“Queremos ayudarte - Auto”
Por incluir un claro mensaje de seguridad vial para concientizar sobre la importancia de no circular en moto con muchos niños y sin casco, y colaborar así, con la prevención de siniestros -más allá de promocionar su marca y servicios contándole al público historias reales de cómo algunos empleados del banco ayudaron a sus clientes-, lo que implica un compromiso mayor que puede ayudar a salvar vidas y contribuir a aumentar la seguridad vial.

Radio FM de CABA - FM 91.1 Amadeus - Cultura Musical
Por ser una de las radios de frecuencia modulada de CABA que voluntariamente pasa en forma permanente, y muchas veces por día, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los siniestros de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.

Escuela Secundaria - Instituto Mater Dolorosa de CABA
Por el proyecto institucional de Educación Vial “Cruces peligrosos” que llevan adelante, en especial a los alumnos de 4º año Comunicación y a sus docentes Prof. Fernanda Gómez y Prof. Lic. Carolina Cansino, así como por su activa participación en el Programa Conduciendo Por la Vida, con una comprometida intervención en su comunidad educativa para compartir con todos los conocimientos adquiridos sobre conductas y hábitos seguros en el sistema del tránsito.

Empresa - Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina - CECAITRA
Por las iniciativas de concientización en seguridad vial dirigidas a la comunidad en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, realizadas en los últimos años por medio de su presencia activa en eventos comunitarios, medios y escuelas. Este tipo de iniciativas que plasman su responsabilidad social empresaria al invertir en concientización y educación vial, constituyen un ejemplo a seguir para las demás empresas del país.

Diario Nacional - Sección Editoriales  - del Diario La Nación
Por su permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la seguridad vial y la educación vial, desde hace años y en forma sostenida, con una actitud concientizadora y educativa, reclamando muchas veces a las autoridades las medidas necesarias. Sin lugar a dudas las Editoriales de La Nación están ayudando a salvar vidas en Argentina.

Noticiero de Televisión - Telefe Noticias
Por su continua y seria cobertura periodística y difusión de todos los temas vinculados al tránsito y la inseguridad vial, año tras año. Este compromiso con la temática continúa este año a través de diversos informes, los cuales, además de las noticias del día, cubren temas planificados con una actitud claramente concientizadora, en particular este año, la destacada emisión “Cada estrella, una vida” dedicada a las víctimas del tránsito, entre otros informes, haciendo un importantísimo aporte con el objetivo de mejorar el tránsito y la seguridad vial en Argentina.

Canales de Televisión Nacionales - ARTEAR  - Canal 13 y TN
Por novena vez, a Artear, Canal 13 de televisión abierta y Todo Noticias de televisión por cable, por su importante colaboración con la difusión voluntaria y gratuita de la campaña masiva de prevención, “Dale al peatón su prioridad”, durante este año. Sin lugar a dudas, Artear, con sus señales Canal 13 y TN, contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública y está ayudando a salvar muchas vidas en Argentina.

Empresa - Volvo Argentina
Por las iniciativas de educación vial y capacitación en conducción segura dirigidas a conductores profesionales de camiones y micros, realizadas en los últimos años en localidades de todo el país. Este tipo de iniciativas constituyen un ejemplo a seguir para las demás empresas del país, que evidencia además una visión empresaria amplia e inteligente, que tiene en cuenta el beneficio empresario y para la comunidad de invertir en seguridad vial.

Medios Gráficos - La Liturgia Cotidiana y Comunidad Editorial San Pablo
Por cuarta vez, porque como publicación religiosa, asume plenamente el compromiso evangélico de la Iglesia con la Vida, ofreciendo en sus números consejos de prevención de siniestros para la preservación de la Vida en la vía pública. Dicha concientización permanente es un ejemplo que merece ser destacado, y sin lugar a dudas están ayudando a salvar vidas en Argentina.

Agencia de Noticias - Télam
Por la cobertura periodística y difusión de los temas vinculados al tránsito y la inseguridad vial y la prevención de siniestros viales que, además de las noticias del día, tratan con una actitud claramente educativa.

Escuela Secundaria - Escuela Técnica Nº 1 de Carhué
Por el proyecto institucional de Educación Vial “En bici al cole” que llevan adelante, así como por su activa participación en el Programa Conduciendo Por la Vida, con una comprometida intervención en su comunidad educativa para compartir con todos los conocimientos adquiridos y promover conductas y actitudes seguras en el sistema del tránsito.

Radios de CABA - AM 1110 La Once Diez y FM 92.7 La 2x4 - Radios de la Ciudad de Buenos Aires
Por ser dos de las radios de amplitud y frecuencia modulada que voluntariamente pasan en forma permanente, y muchas veces por día, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los siniestros de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.

Municipalidad Ciudad de Rafaela Província de Santa Fe
Por sus sostenidas y eficaces acciones en pro de la Seguridad Vial en su ciudad, por medio de diferentes esfuerzos, tanto en el campo de la concientización y de la educación vial, como en el de los controles y sanciones, focalizados en temas claves para el cuidado de la vida, tales como el uso de cinturones de seguridad y cascos, y los controles de alcoholemia y de velocidad, esfuerzos que son reconocidos por la comunidad y que, sin duda, contribuyen a reducir los muertos y heridos en el tránsito.

Educador Vial - Claudio Andrés Verón
Por su compromiso como educador vial desde la ciudad de Concepción, Tucumán, desarrollando diferentes actividades educativas, así como su programa de radio “A rodar la Vida”, importantes contribuciones a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública.

Institución de Educación Terciaria - Instituto Superior de Formación Técnica Nº 192 de Baradero
En especial al Prof. Ignacio Eugenio Paunero y los alumnos, futuros Técnicos en Higiene y Seguridad, que llevan adelante el proyecto institucional “Conocimiento teórico y comportamiento vial en conductores del noreste bonaerense”, y las acciones desarrolladas en Educación Vial a partir de sus conclusiones, con una comprometida intervención en su comunidad para promover el cuidado de la salud en el espacio compartido de la vía pública.

Señales de Televisión - AMC Networks International  - Latin America
Por la difusión de la campaña permanente de concientización y educación vial de esta Asociación en forma permanente y voluntaria a lo largo de este año y del pasado a través de sus canales AMC, El Gourmet, Europa Europa, Films&Arts, Sundance Channel, Más Chic, que sin lugar a dudas, está ayudando a salvar vidas en América Latina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos