MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2019  por TOTALMEDIOS

Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

Se lanzó “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción. Los nuevos packs reflejan el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con diseños innovadores.

Danone Argentina y Room 23 se suman al flow de Paulo y llevan adelante la creatividad de campaña “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción.

“Esta campaña surge del listening digital. Hace unos meses Paulo publicó una historia en Instagram en donde se confesaba fan de la marca. A partir de esto, la propuesta para acercarnos a él fue creciendo hasta lograr generar una gran campaña. Estamos muy contentos de tener a Paulo como embajador de esta nueva etapa para la marca, es un gran trabajo en equipo.” Dijo Juan Pablo Mirandeborde, Director de Cuentas de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Los nuevos packs reflejan la personalidad y el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con sus colores y diseños innovadores. La estrategia digital no sólo se apoya en las redes de la marca, sino que apela a la viralización desde distintos perfiles afines a los chicos.

Carolina Gallego BMM de Serenito: “Como la marca líder en postres para chicos siempre estamos buscando novedades para traer a la marca y conectarnos con los chicos. Sabemos que la música es una plataforma muy relevante para el target y en esta oportunidad, buscamos sorprenderlos a través de una campaña con fuerte impronta digital y de la mano de Paulo Londra, uno de sus principales referentes en el mundo de la música dentro del target”



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos