MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2019  por TOTALMEDIOS

Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

Se lanzó “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción. Los nuevos packs reflejan el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con diseños innovadores.

Danone Argentina y Room 23 se suman al flow de Paulo y llevan adelante la creatividad de campaña “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción.

“Esta campaña surge del listening digital. Hace unos meses Paulo publicó una historia en Instagram en donde se confesaba fan de la marca. A partir de esto, la propuesta para acercarnos a él fue creciendo hasta lograr generar una gran campaña. Estamos muy contentos de tener a Paulo como embajador de esta nueva etapa para la marca, es un gran trabajo en equipo.” Dijo Juan Pablo Mirandeborde, Director de Cuentas de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Los nuevos packs reflejan la personalidad y el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con sus colores y diseños innovadores. La estrategia digital no sólo se apoya en las redes de la marca, sino que apela a la viralización desde distintos perfiles afines a los chicos.

Carolina Gallego BMM de Serenito: “Como la marca líder en postres para chicos siempre estamos buscando novedades para traer a la marca y conectarnos con los chicos. Sabemos que la música es una plataforma muy relevante para el target y en esta oportunidad, buscamos sorprenderlos a través de una campaña con fuerte impronta digital y de la mano de Paulo Londra, uno de sus principales referentes en el mundo de la música dentro del target”



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos