MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2019  por TOTALMEDIOS

Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

Se lanzó “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción. Los nuevos packs reflejan el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con diseños innovadores.

Danone Argentina y Room 23 se suman al flow de Paulo y llevan adelante la creatividad de campaña “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción.

“Esta campaña surge del listening digital. Hace unos meses Paulo publicó una historia en Instagram en donde se confesaba fan de la marca. A partir de esto, la propuesta para acercarnos a él fue creciendo hasta lograr generar una gran campaña. Estamos muy contentos de tener a Paulo como embajador de esta nueva etapa para la marca, es un gran trabajo en equipo.” Dijo Juan Pablo Mirandeborde, Director de Cuentas de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Los nuevos packs reflejan la personalidad y el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con sus colores y diseños innovadores. La estrategia digital no sólo se apoya en las redes de la marca, sino que apela a la viralización desde distintos perfiles afines a los chicos.

Carolina Gallego BMM de Serenito: “Como la marca líder en postres para chicos siempre estamos buscando novedades para traer a la marca y conectarnos con los chicos. Sabemos que la música es una plataforma muy relevante para el target y en esta oportunidad, buscamos sorprenderlos a través de una campaña con fuerte impronta digital y de la mano de Paulo Londra, uno de sus principales referentes en el mundo de la música dentro del target”



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos