MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2019  por TOTALMEDIOS

Beto Casella deja Rock & Pop y pasa a las radios de Prisa

"Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió el conductor que desde 2020 pasará a las radios de Prisa. Resta definir horario y si estará en Continental o en Los 40 Principales. Casella no descarta hacer dos espacios con lo hizo con La 100 y en FM Pop.

Debutó en Rock & Pop el 1 de febrero de 2018 y su estadía en esa emisora fue breve: el 1 de enero de 2020 ya tendrá nueva "casa" radial: Beto Casella ya tiene confirmado su rumbo, en medio del libro de pases que se abre cada fin de año. "Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió. Ya hay un contrato con Continental.

"Hicimos una gestión bárbara, la dejamos bien posicionada", comentó quien en marzo se había solidarizado con sus compañeros, que no cobraban sus sueldos. "Me entusiasmaba este grupo, del que ya me habían hablado varias veces, que tiene mucha proyección y espalda. Hicimos un precontrato por el cual yo ya me ligo a Prisa desde el 1 de enero. Lo que tenemos que definir es horario y radio a la que voy. Hay dos FM, está la AM. No descarto hacer dos espacios, como hice en 2015, en La 10 y en FM Pop".
Kantar IBOPE Media
¿Dónde se siente más cómodo el hoy conductor de Bien levantado (FM 95.9)? ¿Su estilo se ajusta a la Amplitud Modulada, o tiene más que ver con la Frecuencia Modulada? "Soy bicho de AM, la hice, pero hay mucho público de FM que me sigue desde hace mucho y que me dice que si me voy de la FM no podrá escucharme, por la cuestión del celular... Es un tema a tener en cuenta", aclara el hombre que continúa en pantalla con su clásico Bendita TV (Canal 9).

"En 15 días firmamos contrato final, es decir, con detalle de horario y emisora. Me voy a llevar a casi todo el equipo, y sumaré a columnistas de Continental", agregó Casella, que ya se plantea el posible "doblete", en Continental y en Los 40.

A casi 13 años de su primer programa en Mega 98.3, se había ido del Grupo Indalo en 2018 con su ciclo que para entonces emitía Pop (101.5). El título del programa fue cedido por las autoridades de esa radio. En su lugar desembarcó Lalo Mir, tras un año sabático, pero finalmente en 2019 Mir se fue de esa emisora. Se cree que en AM Beto podría ocupar la franja de Nelson Castro, si efectivamente el periodista al frente de La mirada despierta (Continental, AM 590) se va del Grupo Prisa tras siete años.

El hombre que en marzo cumplirá 60, sigue imprimiendo su estilo al éter, junto a su equipo, Lola Cordero, Alacrán, Fernanda Carbonell y Elio Rossi. "Me divierte que haya confusión conmigo. Con mi sexualidad, con mi profesionalismo y con mi orientación ideológica. Si K, si anti-K, si amigo de Macri. Me he sorprendido un ferviente amigo y defensor de Macri, y también como un K", comentó hace unos meses en charla con Clarín. "Me divierte, en tanto nunca se me complicó en la calle como a algunos colegas que editorializan fuerte. Yo si voy a un teatro no tengo problema. Lo mío es el entretenimiento. Por ahí en radio opino algo. El día del paro general de la CGT dije 'los paros son legítimos, incluso con una conducción gremial obsoleta, vieja y millonaria. Pero es la que hay'. También dije que 'los cortes de calle terminan oficiando a favor del gobierno'".

"Hay mucho vago en las FM, que no sabe o no tiene qué decir. Entonces, va a ver cómo llena el espacio entre canción y canción. Esa cosa de charla de café, “¿che, viste esa película?”. Detesto eso en la FM. Yo tengo prohibido ese estilo en mis programas de radio".

Fuente: Clarín
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos