"Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió el conductor que desde 2020 pasará a las radios de Prisa. Resta definir horario y si estará en Continental o en Los 40 Principales. Casella no descarta hacer dos espacios con lo hizo con La 100 y en FM Pop.
Debutó en
Rock & Pop el 1 de febrero de 2018 y su estadía en esa emisora fue breve: el 1 de enero de 2020 ya tendrá nueva "casa" radial: Beto Casella ya tiene confirmado su rumbo, en medio del libro de pases que se abre cada fin de año.
"Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió. Ya hay un contrato con
Continental.
"Hicimos una gestión bárbara, la dejamos bien posicionada", comentó quien en marzo se había solidarizado con sus compañeros, que no cobraban sus sueldos.
"Me entusiasmaba este grupo, del que ya me habían hablado varias veces, que tiene mucha proyección y espalda. Hicimos un precontrato por el cual yo ya me ligo a Prisa desde el 1 de enero. Lo que tenemos que definir es horario y radio a la que voy. Hay dos FM, está la AM. No descarto hacer dos espacios, como hice en 2015, en La 10 y en FM Pop".
¿Dónde se siente más cómodo el hoy conductor de Bien levantado (FM 95.9)? ¿Su estilo se ajusta a la Amplitud Modulada, o tiene más que ver con la Frecuencia Modulada?
"Soy bicho de AM, la hice, pero hay mucho público de FM que me sigue desde hace mucho y que me dice que si me voy de la FM no podrá escucharme, por la cuestión del celular... Es un tema a tener en cuenta", aclara el hombre que continúa en pantalla con su clásico
Bendita TV (Canal 9).
"En 15 días firmamos contrato final, es decir, con detalle de horario y emisora. Me voy a llevar a casi todo el equipo, y sumaré a columnistas de Continental", agregó Casella, que ya se plantea el posible "doblete", en
Continental y en
Los 40.
A casi 13 años de su primer programa en
Mega 98.3, se había ido del
Grupo Indalo en 2018 con su ciclo que para entonces emitía
Pop (101.5). El título del programa fue cedido por las autoridades de esa radio. En su lugar desembarcó Lalo Mir, tras un año sabático, pero finalmente en 2019 Mir se fue de esa emisora. Se cree que en AM Beto podría ocupar la franja de Nelson Castro, si efectivamente el periodista al frente de La mirada despierta (
Continental, AM 590) se va del
Grupo Prisa tras siete años.
El hombre que en marzo cumplirá 60, sigue imprimiendo su estilo al éter, junto a su equipo, Lola Cordero, Alacrán, Fernanda Carbonell y Elio Rossi.
"Me divierte que haya confusión conmigo. Con mi sexualidad, con mi profesionalismo y con mi orientación ideológica. Si K, si anti-K, si amigo de Macri. Me he sorprendido un ferviente amigo y defensor de Macri, y también como un K", comentó hace unos meses en charla con
Clarín.
"Me divierte, en tanto nunca se me complicó en la calle como a algunos colegas que editorializan fuerte. Yo si voy a un teatro no tengo problema. Lo mío es el entretenimiento. Por ahí en radio opino algo. El día del paro general de la CGT dije 'los paros son legítimos, incluso con una conducción gremial obsoleta, vieja y millonaria. Pero es la que hay'. También dije que 'los cortes de calle terminan oficiando a favor del gobierno'".
"Hay mucho vago en las FM, que no sabe o no tiene qué decir. Entonces, va a ver cómo llena el espacio entre canción y canción. Esa cosa de charla de café, “¿che, viste esa película?”. Detesto eso en la FM. Yo tengo prohibido ese estilo en mis programas de radio".
Fuente: Clarín