MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2019

Beto Casella deja Rock & Pop y pasa a las radios de Prisa

"Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió el conductor que desde 2020 pasará a las radios de Prisa. Resta definir horario y si estará en Continental o en Los 40 Principales. Casella no descarta hacer dos espacios con lo hizo con La 100 y en FM Pop.

Debutó en Rock & Pop el 1 de febrero de 2018 y su estadía en esa emisora fue breve: el 1 de enero de 2020 ya tendrá nueva "casa" radial: Beto Casella ya tiene confirmado su rumbo, en medio del libro de pases que se abre cada fin de año. "Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió. Ya hay un contrato con Continental.

"Hicimos una gestión bárbara, la dejamos bien posicionada", comentó quien en marzo se había solidarizado con sus compañeros, que no cobraban sus sueldos. "Me entusiasmaba este grupo, del que ya me habían hablado varias veces, que tiene mucha proyección y espalda. Hicimos un precontrato por el cual yo ya me ligo a Prisa desde el 1 de enero. Lo que tenemos que definir es horario y radio a la que voy. Hay dos FM, está la AM. No descarto hacer dos espacios, como hice en 2015, en La 10 y en FM Pop".
Kantar IBOPE Media
¿Dónde se siente más cómodo el hoy conductor de Bien levantado (FM 95.9)? ¿Su estilo se ajusta a la Amplitud Modulada, o tiene más que ver con la Frecuencia Modulada? "Soy bicho de AM, la hice, pero hay mucho público de FM que me sigue desde hace mucho y que me dice que si me voy de la FM no podrá escucharme, por la cuestión del celular... Es un tema a tener en cuenta", aclara el hombre que continúa en pantalla con su clásico Bendita TV (Canal 9).

"En 15 días firmamos contrato final, es decir, con detalle de horario y emisora. Me voy a llevar a casi todo el equipo, y sumaré a columnistas de Continental", agregó Casella, que ya se plantea el posible "doblete", en Continental y en Los 40.

A casi 13 años de su primer programa en Mega 98.3, se había ido del Grupo Indalo en 2018 con su ciclo que para entonces emitía Pop (101.5). El título del programa fue cedido por las autoridades de esa radio. En su lugar desembarcó Lalo Mir, tras un año sabático, pero finalmente en 2019 Mir se fue de esa emisora. Se cree que en AM Beto podría ocupar la franja de Nelson Castro, si efectivamente el periodista al frente de La mirada despierta (Continental, AM 590) se va del Grupo Prisa tras siete años.

El hombre que en marzo cumplirá 60, sigue imprimiendo su estilo al éter, junto a su equipo, Lola Cordero, Alacrán, Fernanda Carbonell y Elio Rossi. "Me divierte que haya confusión conmigo. Con mi sexualidad, con mi profesionalismo y con mi orientación ideológica. Si K, si anti-K, si amigo de Macri. Me he sorprendido un ferviente amigo y defensor de Macri, y también como un K", comentó hace unos meses en charla con Clarín. "Me divierte, en tanto nunca se me complicó en la calle como a algunos colegas que editorializan fuerte. Yo si voy a un teatro no tengo problema. Lo mío es el entretenimiento. Por ahí en radio opino algo. El día del paro general de la CGT dije 'los paros son legítimos, incluso con una conducción gremial obsoleta, vieja y millonaria. Pero es la que hay'. También dije que 'los cortes de calle terminan oficiando a favor del gobierno'".
"Hay mucho vago en las FM, que no sabe o no tiene qué decir. Entonces, va a ver cómo llena el espacio entre canción y canción. Esa cosa de charla de café, “¿che, viste esa película?”. Detesto eso en la FM. Yo tengo prohibido ese estilo en mis programas de radio".

Fuente: Clarín
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos