MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2019  por TOTALMEDIOS

CBS y Viacom se preparan para completar su fusión

Las gigantes de los medios anunciaron que el intercambio de acciones se concluirá el 4 de diciembre. Un día después comenzarán a cotizar conjuntamente en Wall Street. En agosto habían acordado fusionarse para crear una empresa con más de u$s 28.000 millones en ingresos.

Las gigantes de los medios CBS Corp y Viacom Inc dijeron el lunes que prevén completar su acuerdo de fusión -basado enteramente en intercambio de acciones- para el 4 de diciembre.

Las acciones de la compañía combinada, que pasará a llamarse ViacomCBS Inc, comenzarían a cotizarse en el índice Nasdaq de Wall Street el 5 de diciembre bajo los códigos "VIACA" y "VIAC", indicaron las empresas.
Kantar IBOPE Media
En agosto, CBS y Viacom acordaron fusionarse para crear una empresa con más de 28.000 millones de dólares en ingresos, en momentos en que una industria de los medios cada vez más competitiva en Estados Unidos les llevó a reunificar las estructuras que separaron hace 13 años.

Las dos compañías están controladas por National Amusements Inc, el conglomerado perteneciente al multimillonario Sumner Redstone y su familia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos