MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2019  por TOTALMEDIOS

Turner e YPF lanzan una nueva edición de “Generación E”

A partir del éxito conseguido un año atrás con esta producción original de contenidos llega la segunda temporada. El docu-reality narra en cinco episodios la competencia de estudiantes de todo el país en el desarrollo de prototipos de autos eléctricos.

Turner International Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, desarrolló para YPF la segunda temporada de "Generación E". Con este proyecto, Turner ratifica una vez más sus capacidades como socio para las empresas en el desarrollo y producción de contenidos originales que generen un impacto positivo en la percepción de la audiencia hacia sus marcas.

La edición 2018 fue reconocida con 2 premios FOMLA en el festival que celebra la innovación y creatividad en la evolución de los medios de comunicación en América Latina en las categorías "Mejor Campaña para una marca local" y "Mejor campaña para una marca en Sudamérica". El contenido propone reflejar y difundir de manera original una iniciativa innovadora de YPF que promueve el desarrollo de energías renovables en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
Con un formato de docu-reality, la edición 2019 muestra cómo estudiantes de todo el país proyectan, diseñan y producen autos de carreras impulsados por motores eléctricos provistos por YPF para competir a nivel nacional. Cada escuela cuenta con reconocidos padrinos/madrinas que lo acompañan en este proceso, ellos son: Juan Marconi, Flor Otero, Dario Lopilato e Inés Palombo. Además de la temática de la movilidad eléctrica y sustentable, Generación E refleja los valores del trabajo en equipo, la integración interdisciplinaria y el aprendizaje a través de la puesta en marcha de un proyecto concreto. A raíz del compromiso demostrado en la edición anterior, los ganadores de DESAFÍO ECO YPF 2018 viajaron a Liverpool para correr una carrera de autos eléctricos utilizando su auto ganador.

En TV, el contenido se podrá ver todos los sábados a las 19hrs por la pantalla de Cartoon Network, los lunes a las 19.30hrs en Space y los martes 18.30hrs por TNT Sports. A su vez, como es un proyecto multiplataforma se produjeron 25 piezas digitales que serán publicadas en las redes sociales de Cartoon Network, TNT Sports e YPF. Luego de la primera etapa de competencia, los participantes participarán de la gran final "DESAFÍO ECO YPF" el próximo 30/11 en el Autódromo.



TUNE IN:

CARTOON NETWORK
Sábados a las 19hrs desde el 16/11 al 14/12

Repeticiones: Domingos 13.30 y 19hrs.

SPACE
Lunes a las 19.30hrs desde 18/11 al 16/12

Repeticiones: Martes 12hrs y Miércoles 10hrs

TNT SPORTS
Martes a las 18.30hrs desde el 19/11 al 17/11

Repeticiones: Miércoles 8.30 hrs y Domingos 7 hrs




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos