MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2019

Monzón fue el máximo galardonado de los Produ Awards

La producción original de Buena Vista Original Productions y Pampa Films fue premiada en México en las categorías Mejor Serie, Apertura de Programa, Director de Fotografía y Compositor Musical. La serie de 13 capítulos fue emitida por Space.

La serie Monzón, de Buena Vista Original Productions y Pampa Films, fue reconocida con 4 Produ Awards en las categorías Mejor Serie, Apertura de Programa, Director de Fotografía y Compositor Musical, en el marco de MipCancún 2019, que se llevó a cabo del 20 al 22 de noviembre en México.

Monzón es una serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración que relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie producida por Buena Vista Original Productions y Pampa Films, y emitida en Latinoamérica en 2019 por la pantalla de Space, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. Se cuentan 30 años de un país en donde los golpes eran atribuidos a la hombría y a la pasión. Una vida tan fascinante como controversial.
Kantar IBOPE Media
Los PRODU Awards son los premios de la industria para la industria, en los que se galardona a los ejecutivos y talentos más destacados del año en la industria de la televisión y el entretenimiento en español.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos