MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2019

La Voz del Interior entregó los premios Empresario Destacados 2019

En una ceremonia cargada de emoción, reconoció a mujeres y a hombres de negocios de Córdoba que han trascendido por su esfuerzo para sostener la creación de valor. La 16ª edición contó con la presencia de los ejecutivos de las principales compañías locales.

La Voz del Interior realizó su décimo sexta edición de los premios Empresario Destacado, este año con el eje puesto en el futuro. En una ceremonia cargada de emoción, reconoció a mujeres y a hombres de negocios de Córdoba que han trascendido por su esfuerzo para sostener la creación de valor. La 16ª edición del Empresario Destacado tuvo lugar en el hotel Holiday Inn y contó con la presencia de los ejecutivos de las principales compañías de Córdoba.

Este año, el premio fue auspiciado por Bancor, Grupo Proaco, Vespasiani, El Gran Vidrio Fundación, la provincia de Tierra del Fuego –a través del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur)–, la Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas de Córdoba y Polo 52 Parque Industrial.
Kantar IBOPE Media
Al evento asistieron 350 personas, pero los protagonistas de la noche fueron los 27 nominados por la comunidad empresarial y, entre ellos, los nueve ganadores en las ternas comercio; servicios; industria; agroindustria; construcción/desarrollismo; tecnología; espíritu emprendedor; empresa destacada, y gerente general destacado.

En un año en el que la marcha de la economía fue compleja, el eje conceptual del premio invitó a renovar expectativas, en sintonía con el leitmotiv elegido por La Voz del Interior para celebrar sus 115 años: “Proyectemos un mejor futuro”.

Al respecto, el gerente general de La Voz del Interior, Juan Tillard, destacó que el camino para forjar ese futuro es el diálogo. “Las sociedades que evolucionan son aquellas que practican un cooperativismo de alto impacto; que resignan parte de lo individual para favorecer lo comunitario”, indicó.

Por su parte, Daniel Alonso, editor de Negocios y Agrovoz del diario, hizo hincapié en el esfuerzo de los empresarios por sostener la generación de valor. “En este momento más que nunca hay que destacar a las personas que siguen sosteniendo la creación de valor, esto es lo que nos permite seguir sosteniendo el premio”, aseguró.
TODOS LOS GANADORES



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos