MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2019  por TOTALMEDIOS

#Photograph, la serie disponible en FW

Producida por Strike Contenidos, esta historia de suspenso cuenta con 8 capítulos, que se pueden ver por esta plataforma digital. #Photograph cuenta la historia de Esteban, un prestigioso abogado que despierta de un desmayo a raíz de un llamado telefónico.

#Photograph cuenta la historia de Esteban, un prestigioso abogado que despierta de un desmayo a raíz de un llamado telefónico. Del otro lado, una misteriosa voz le indica que su hijo ha sido secuestrado. Para recuperarlo debe seguir las pistas que el secuestrador le indique, colocadas en diferentes cajas. Es aquí cuando Esteban comenzará a acercarse al encuentro de su hijo, pero también a una oscura verdad que guarda hace años.

FW continúa sumando a su grilla series cortas, para ver en cualquier momento, en el celular o en cualquier dispositivo. Este formato crece en audiencia y en esta plataforma digital -con más de 6 años en el mercado- las series tienen su lugar.
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:
Nombre de la Serie: #Photograph
Director: Jonathan Muia
Género: Suspenso
Año: 2019
Duración: 8 capítulos, de entre 2 y 10 min cada uno.
Productor Ejecutivo: Alejandro Grosvald
Guión: Jonathan Muia Idea original: Jonathan Muia
Director de Fotografía: Franco D´alessandro
Directora de Arte: Fernanda Kandraski
Productoras: Jonathan Muia y Fernanda Kandraski
Sonido: Sergio Gómez
Post producción de sonido: Leonardo D´atri
Post producción de imagen: Jonathan Muia
Música: Leonardo D´atri
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos