MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2019

#Photograph, la serie disponible en FW

Producida por Strike Contenidos, esta historia de suspenso cuenta con 8 capítulos, que se pueden ver por esta plataforma digital. #Photograph cuenta la historia de Esteban, un prestigioso abogado que despierta de un desmayo a raíz de un llamado telefónico.

#Photograph cuenta la historia de Esteban, un prestigioso abogado que despierta de un desmayo a raíz de un llamado telefónico. Del otro lado, una misteriosa voz le indica que su hijo ha sido secuestrado. Para recuperarlo debe seguir las pistas que el secuestrador le indique, colocadas en diferentes cajas. Es aquí cuando Esteban comenzará a acercarse al encuentro de su hijo, pero también a una oscura verdad que guarda hace años.

FW continúa sumando a su grilla series cortas, para ver en cualquier momento, en el celular o en cualquier dispositivo. Este formato crece en audiencia y en esta plataforma digital -con más de 6 años en el mercado- las series tienen su lugar.
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:
Nombre de la Serie: #Photograph
Director: Jonathan Muia
Género: Suspenso
Año: 2019
Duración: 8 capítulos, de entre 2 y 10 min cada uno.
Productor Ejecutivo: Alejandro Grosvald
Guión: Jonathan Muia
Idea original: Jonathan Muia
Director de Fotografía: Franco D´alessandro
Directora de Arte: Fernanda Kandraski
Productoras: Jonathan Muia y Fernanda Kandraski
Sonido: Sergio Gómez
Post producción de sonido: Leonardo D´atri
Post producción de imagen: Jonathan Muia
Música: Leonardo D´atri
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos