MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2019  por TOTALMEDIOS

#Photograph, la serie disponible en FW

Producida por Strike Contenidos, esta historia de suspenso cuenta con 8 capítulos, que se pueden ver por esta plataforma digital. #Photograph cuenta la historia de Esteban, un prestigioso abogado que despierta de un desmayo a raíz de un llamado telefónico.

#Photograph cuenta la historia de Esteban, un prestigioso abogado que despierta de un desmayo a raíz de un llamado telefónico. Del otro lado, una misteriosa voz le indica que su hijo ha sido secuestrado. Para recuperarlo debe seguir las pistas que el secuestrador le indique, colocadas en diferentes cajas. Es aquí cuando Esteban comenzará a acercarse al encuentro de su hijo, pero también a una oscura verdad que guarda hace años.

FW continúa sumando a su grilla series cortas, para ver en cualquier momento, en el celular o en cualquier dispositivo. Este formato crece en audiencia y en esta plataforma digital -con más de 6 años en el mercado- las series tienen su lugar.
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:
Nombre de la Serie: #Photograph
Director: Jonathan Muia
Género: Suspenso
Año: 2019
Duración: 8 capítulos, de entre 2 y 10 min cada uno.
Productor Ejecutivo: Alejandro Grosvald
Guión: Jonathan Muia
Idea original: Jonathan Muia
Director de Fotografía: Franco D´alessandro
Directora de Arte: Fernanda Kandraski
Productoras: Jonathan Muia y Fernanda Kandraski
Sonido: Sergio Gómez
Post producción de sonido: Leonardo D´atri
Post producción de imagen: Jonathan Muia
Música: Leonardo D´atri
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos