MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2019

Ogilvy Honduras, la agencia más premiada de Centroamérica y la región

La sede hondureña obtuvo 4 premios en el Ojo de Iberoamérica y 11 galardones en el Festival de Antigua. “En Ogilvy tenemos un excelente equipo muy talentoso, creativo y apasionado por entregarle a nuestros clientes campañas innovadores”, dijo su CEO.

Ogilvy Honduras continúa destacando en festivales internacionales como la agencia más creativa de Honduras, ganando reconocimientos en El Ojo de Iberoamérica, celebrado en Argentina, y el Festival de Antigua en Guatemala.

En el Festival El Ojo de Iberoamérica, Ogilvy Honduras recibió el gran premio “La mejor idea” de Centroamérica y El Caribe, producto del trabajo y creatividad de la exitosa campaña presentada “Hotelbnb” desarrollada para su cliente Hotel Honduras Maya.
Kantar IBOPE Media
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada hispana de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, que cada año impulsa los límites del talento, y es uno de los cinco festivales más reconocidos del mundo. El año pasado, con su participación en este festival, Ogilvy trajo a casa el primer oro y un plata con el Proyecto “ASISTIR”.

Este año Ogilvy Honduras arrasó con los premios en el Festival de Antigua, logrando un total de 10, más un galardón especial por ser la agencia más premiada y creativa del festival. El éxito de “HotelBnb” continuó en este festival, ganando 3 oros, 1 plata y 1 bronce. Por su parte, la campaña “The Yellow Promo” creada para Banpais obtuvo 2 platas y 3 bronces. Cabe destacar que el octubre pasado, Ogilvy Honduras recibió 2 Effie Latam, festival que premia la efectividad de las campañas publicitarias, y así convirtiéndose en la primera agencia hondureña en ganar en este prestigioso festival.

Eduardo Ching, Gerente General de Ogilvy Honduras expresó: “En Ogilvy tenemos un excelente equipo muy talentoso, creativo y apasionado por entregarle a nuestros clientes campañas innovadores de calidad, y ese resultado se ve reflejado en los premios de reconocidos festivales que avalan nuestro trabajo. Este es un gran logro, en un año hemos recibido más de 16 premios internacionales”.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales publicitarios a nivel internacional, como Effie Latam, el Ojo de Iberoamérica, Festival del Caribe, y el Festival de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el Festival de Cannes por dos años consecutivos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos