MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2019  por TOTALMEDIOS

Entravision llega a Perú con su oferta digital

Como parte de su expansión en Latinoamérica, la compañía de medios y tecnología anunció el inicio de sus operaciones en Perú donde ofrecerá sus soluciones para el mercado local. Josué Cardenas Valencia liderará los esfuerzos comerciales.

Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa global de medios, tecnología y data analytics, anunció su llegada al mercado peruano con la presentación de su Country Manager, Josué Cardenas Valencia, quien liderará la comercialización de sus soluciones digitales.

Entravision, compañía con sede en Santa Mónica, California y oficinas en 17 ciudades del mundo, posee 55 estaciones de TV y 49 estaciones de radio. Su división Entravision Digital posee múltiples propiedades digitales como DataXpand, el primer Marketplace de audiencias de Latinoamérica; Smadex, el reconocido DSP por su performance en marketing para aplicaciones; y soluciones de video y audio que le permiten ofrecer a los anunciantes de Perú un alcance de 8 millones de consumidores, que son parte de los 117 millones de usuarios únicos en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Traemos al mercado una solución integral que estará adaptada a las necesidades de cada anunciante, buscamos entender la estrategia de comunicación de marca y desde nuestras múltiples soluciones de video, audio y data tener una visión holística del consumidor peruano. Así las marcas pueden contar sus historias de forma sincronizada en computadoras, móviles, TV y vía pública.", comentó Josué Cárdenas. "A su vez, para los anunciantes especializados en programmatic, pueden acceder a nuestro inventario vía ScrollerAds y AudioEngage", agregó el ejecutivo.

"Entravision Digital es la única compañía que posee todo el espectro de soluciones digitales que permiten adaptarse a las necesidades de las marcas en Perú. Nuestra visión es invertir en tecnología y soluciones que mejor se adapte al mercado latinoamericano", comentó Luis Barragué, líder de la división digital de la compañía.

Josué posee un Máster en Comunicación Corporativa, y cuenta con varias especialidades en Marketing Digital. Lleva más de 10 años de experiencia en medios, y se desempeñó en compañías como CRP Radios, Fox Latin American Channels, Brightcom, Redmas y Teads.

Entravision trabaja con más de 500 marcas a nivel mundial, en sus estrategias digitales de branding y performance. Su plataforma de compra programática Smadex ha sido reconocida por su adquisición de usuarios de calidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

Empresarias

Nestlé lanza una promoción especial por el Mundial de Fútbol 2026

La compañía presentó una iniciativa que estará vigente durante 60 días e incluye productos de distintas marcas del portafolio. Los consumidores podrán participar por premios instantáneos y viajes a Estados Unidos vinculados al próximo evento deportivo internacional.
Ver más

Research

Generación Z en Argentina: el crecimiento, aprendizaje y cultura organizacional impulsan el compromiso laboral

Un estudio aplicado a jóvenes profesionales de entre 22 y 30 revela que esta generación se caracteriza por un alto nivel de formación y una fuerte orientación al desarrollo profesional. El 78,9 % afirma sentirse identificado con los valores de su organización.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos