MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2019  por TOTALMEDIOS

Entravision llega a Perú con su oferta digital

Como parte de su expansión en Latinoamérica, la compañía de medios y tecnología anunció el inicio de sus operaciones en Perú donde ofrecerá sus soluciones para el mercado local. Josué Cardenas Valencia liderará los esfuerzos comerciales.

Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa global de medios, tecnología y data analytics, anunció su llegada al mercado peruano con la presentación de su Country Manager, Josué Cardenas Valencia, quien liderará la comercialización de sus soluciones digitales.

Entravision, compañía con sede en Santa Mónica, California y oficinas en 17 ciudades del mundo, posee 55 estaciones de TV y 49 estaciones de radio. Su división Entravision Digital posee múltiples propiedades digitales como DataXpand, el primer Marketplace de audiencias de Latinoamérica; Smadex, el reconocido DSP por su performance en marketing para aplicaciones; y soluciones de video y audio que le permiten ofrecer a los anunciantes de Perú un alcance de 8 millones de consumidores, que son parte de los 117 millones de usuarios únicos en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Traemos al mercado una solución integral que estará adaptada a las necesidades de cada anunciante, buscamos entender la estrategia de comunicación de marca y desde nuestras múltiples soluciones de video, audio y data tener una visión holística del consumidor peruano. Así las marcas pueden contar sus historias de forma sincronizada en computadoras, móviles, TV y vía pública.", comentó Josué Cárdenas. "A su vez, para los anunciantes especializados en programmatic, pueden acceder a nuestro inventario vía ScrollerAds y AudioEngage", agregó el ejecutivo.

"Entravision Digital es la única compañía que posee todo el espectro de soluciones digitales que permiten adaptarse a las necesidades de las marcas en Perú. Nuestra visión es invertir en tecnología y soluciones que mejor se adapte al mercado latinoamericano", comentó Luis Barragué, líder de la división digital de la compañía.

Josué posee un Máster en Comunicación Corporativa, y cuenta con varias especialidades en Marketing Digital. Lleva más de 10 años de experiencia en medios, y se desempeñó en compañías como CRP Radios, Fox Latin American Channels, Brightcom, Redmas y Teads.

Entravision trabaja con más de 500 marcas a nivel mundial, en sus estrategias digitales de branding y performance. Su plataforma de compra programática Smadex ha sido reconocida por su adquisición de usuarios de calidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos