MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2019

Jeff se convierte en el Sponsor Oficial del Torneo de Fútbol Femenino de AFA

La startup española se suma al Torneo de Fútbol Femenino de AFA, convirtiéndose en el Sponsor Oficial. "En Jeff creemos que este acuerdo con la AFA, nos permite compartir valores como el esfuerzo y sacrificio con el deporte femenino”, dijo el CEO.

La startup española Jeff, la app que nació como un servicio de lavandería, tintorería a domicilio, y que en la actualidad ha sumado la oferta de peluquerías y centros de fitness, se suma al Torneo de Fútbol Femenino de AFA, convirtiéndose en el Sponsor Oficial. Con esta alianza Jeff busca acompañar a esta nueva liga que está creciendo y que va sumando fecha tras fecha nuevos seguidores para posicionarse internacionalmente en su apoyo al deporte femenino.

En esta primera edición, participan 17 equipos en la Etapa Clasificatoria que durará hasta marzo del 2020. Luego, los primeros ocho equipos clasificarán para la Zona Campeonato, y de allí surgirá el campeón que obtendrá un cupo para la Copa Libertadores 2020; mientras que del 9º al 17º, se disputarán la Zona Permanencia, instancia que definirá los tres descensos a la Primera B.
Kantar IBOPE Media
Eloi Gómez, CEO y Co-fundador de Jeff, comenta: "En Jeff creemos que este acuerdo con la AFA, nos permite compartir valores como el esfuerzo y sacrificio con el deporte femenino y generar vínculos de calidad y confianza con nuestros usuarios. La AFA es sin duda, una de las entidades referentes y más importantes no sólo de Argentina, sino de todo el mundo y esa exposición internacional también es muy importante para nosotros que estamos presentes en más de 32 países."

Esta búsqueda de Jeff de participar activamente en los mercados en los que se encuentra, va de la mano de la expansión y rebranding que la app tuvo en este último tiempo. Hoy Jeff, está compuesta por Mr Jeff, Beauty Jeff y Fit Jeff, tres líneas de negocios que se encuentran dentro de Jeff, pero cada una con un nombre de marca y una entidad propia. La compañía ya cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países, teniendo ya en Argentina más de 40 franquicias de Mr Jeff y convirtiéndose en el primer país del mundo con un local Beauty Jeff.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos