MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2019  por TOTALMEDIOS

Ranking GPTW: Cuales son las mejores empresas para trabajar en la Argentina

Banco Galicia, Hilton e Iké Asistencia, son los mejores lugares para trabajar en Argentina, según el ranking Great Place to Work. El análisis se hace en base a la opinión de 63.998 empleados de 128 empresas. Creció con respecto al año anterior.

Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados, dio a conocer, a través de su ceremonia anual de premiación realizada en el Hotel Sheraton, quiénes son las mejores compañías e instituciones para trabajar en Argentina, en 2019, tomando en cuenta la opinión de los propios empleados.

Al podio de las empresas que cuentan con más de 1000 empleados se subieron Banco Galicia, en primer lugar, y Naranja y Mercado libre en los puestos siguientes. Entre las compañías que tienen entre 251 y 1000 empleados, quienes se alzaron con los primeros puestos fueron Hilton, en el primer puesto, seguido por DHL Express y Natura.
Kantar IBOPE Media
A su vez, Iké Asistencia se quedó con el primer puesto en la categoría de empresas que tienen una dotación de hasta 250 colaboradores. El segundo y tercer lugar fue ocupado por Real Trends y Tarjeta Cencosud, respectivamente.

En la encuesta de 2019 dieron su opinión 63.998 colaboradores, pertenecientes a 128 empresas, de las cuales 53 entraron en el ranking, con un promedio de 81 puntos, o sea uno más que en 2018.

Además de los resultados del ranking, se anunciaron cuatro menciones especiales, relacionadas con prácticas que representan el concepto de For all (para todos). Allí se destacó el programa Autism at work, de SAP; Validate speak up, de Santander; Eventos que demuestran compromiso con la igualdad, de Mulesoft; y el Kit de herramientas para conversaciones, de Hilton.

La premiación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, con la presencia de más de 500 representantes de Recursos Humanos y directivos de las principales empresas, y la participación especial de la vicepresidenta de Great Place to Work global, Holly Petroff.
Este año, la ceremonia de premiación se realizó al término de la primera Conferencia Anual de GPTW, en donde se profundizó en las principales tendencias macro que está atravesando actualmente el mundo del trabajo, contando con destacados oradores locales e internacionales.

Empresas hasta 250 empleados

Iké Asistencia
Real Trends
Tarjeta Cencosud
Stoller
Avery Dennison
Mitrani Caballero & Ruiz Moreno
Linio
Oldelval
Assurant
Blaisten
Campari
Yara
Aventura Center
Becton Dickinson
VU Security
Escandinavia del Plata - Volvo CE
Brubank
Cibic Laboratorios
Ualá
Comprandoengrupo.net

Empresas de entre 251 y 1.000 empleados

Hilton
DHL Express
Natura
MuleSoft
Galicia Seguros
SAP
Citibank
Logicalis
Dell Technologies
Prudential Seguros
DHL Supply Chain
SC Johnson
AES Argentina
Oracle
Garantizar
Baufest
AccorHotels
AES Servicios América
Cencosud Shopping Centers
Universidad Siglo 21
Worldline

Empresas de más de 1.000 empleados

Banco Galicia
Naranja
Mercado Libre
Santander
Evoltis
DIRECTV
Transportadora de Gas del Sur
Teleperformance
Curtiembre Arlei
Easy
Vea
Banco Ciudad


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos