MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2019

Ranking GPTW: Cuales son las mejores empresas para trabajar en la Argentina

Banco Galicia, Hilton e Iké Asistencia, son los mejores lugares para trabajar en Argentina, según el ranking Great Place to Work. El análisis se hace en base a la opinión de 63.998 empleados de 128 empresas. Creció con respecto al año anterior.

Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados, dio a conocer, a través de su ceremonia anual de premiación realizada en el Hotel Sheraton, quiénes son las mejores compañías e instituciones para trabajar en Argentina, en 2019, tomando en cuenta la opinión de los propios empleados.

Al podio de las empresas que cuentan con más de 1000 empleados se subieron Banco Galicia, en primer lugar, y Naranja y Mercado libre en los puestos siguientes. Entre las compañías que tienen entre 251 y 1000 empleados, quienes se alzaron con los primeros puestos fueron Hilton, en el primer puesto, seguido por DHL Express y Natura.

A su vez, Iké Asistencia se quedó con el primer puesto en la categoría de empresas que tienen una dotación de hasta 250 colaboradores. El segundo y tercer lugar fue ocupado por Real Trends y Tarjeta Cencosud, respectivamente.

En la encuesta de 2019 dieron su opinión 63.998 colaboradores, pertenecientes a 128 empresas, de las cuales 53 entraron en el ranking, con un promedio de 81 puntos, o sea uno más que en 2018.

Además de los resultados del ranking, se anunciaron cuatro menciones especiales, relacionadas con prácticas que representan el concepto de For all (para todos). Allí se destacó el programa Autism at work, de SAP; Validate speak up, de Santander; Eventos que demuestran compromiso con la igualdad, de Mulesoft; y el Kit de herramientas para conversaciones, de Hilton.

La premiación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, con la presencia de más de 500 representantes de Recursos Humanos y directivos de las principales empresas, y la participación especial de la vicepresidenta de Great Place to Work global, Holly Petroff.

Este año, la ceremonia de premiación se realizó al término de la primera Conferencia Anual de GPTW, en donde se profundizó en las principales tendencias macro que está atravesando actualmente el mundo del trabajo, contando con destacados oradores locales e internacionales.

Empresas hasta 250 empleados

Iké Asistencia
Real Trends
Tarjeta Cencosud
Stoller
Avery Dennison
Mitrani Caballero & Ruiz Moreno
Linio
Oldelval
Assurant
Blaisten
Campari
Yara
Aventura Center
Becton Dickinson
VU Security
Escandinavia del Plata - Volvo CE
Brubank
Cibic Laboratorios
Ualá
Comprandoengrupo.net

Empresas de entre 251 y 1.000 empleados

Hilton
DHL Express
Natura
MuleSoft
Galicia Seguros
SAP
Citibank
Logicalis
Dell Technologies
Prudential Seguros
DHL Supply Chain
SC Johnson
AES Argentina
Oracle
Garantizar
Baufest
AccorHotels
AES Servicios América
Cencosud Shopping Centers
Universidad Siglo 21
Worldline

Empresas de más de 1.000 empleados

Banco Galicia
Naranja
Mercado Libre
Santander
Evoltis
DIRECTV
Transportadora de Gas del Sur
Teleperformance
Curtiembre Arlei
Easy
Vea
Banco Ciudad

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos