MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2019  por TOTALMEDIOS

Con una inversión inicial de u$s 500.000, Bigbox desembarcó en México

La empresa de regalos de experiencias, abrió oficinas en un coworking ubicado en el barrio de Polanco, en DF. De esta forma continúa posicionándose en el mercado de Argentina, Chile, Uruguay, Perú y ahora en México.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, llegó por primera vez a México, como parte de su plan de expansión dentro de Latinoamérica, además de estar presentes en Uruguay, Chile y Perú y Argentina.

Con una inversión inicial de U$500.000, la compañía abrió oficinas en un coworking ubicado en el barrio de Polanco, en la ciudad de DF, donde trabajará un equipo capacitado formado por 7 personas abocadas a crear los regalos más espectaculares.
Kantar IBOPE Media
La empresa apuesta a ser el único espacio exclusivo que ofrece más de mil experiencias para regalar: Gastronomía, Bienestar, Aventura, Escapadas, Mix, entre otras. Bajo el lema "La felicidad de regalar", Bigbox propone una opción de regalo sumamente atractiva para las empresas ya que cada festejado elige qué experiencia vivir.

"Estamos muy felices de haber llegado a México. Luego de 10 años de operación estamos entusiasmados de desembarcar en este país maravilloso y con la ilusión de que los mexicanos regalen cada vez más experiencias", detalló Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox. "México es el lugar ideal para nutrir nuestros regalos de las experiencias más increíbles", agregó.

Para anunciar su llegada, Bigbox realizó un evento de inauguración en el Hotel Four Seasons, donde asistieron más de 150 personas, y autoridades de empresas como Televisa, Spotify, Sura, DHL.

Los crecimientos de la compañía superan el cien por ciento año a año y México se presenta como un mercado con un potencial enorme tanto para las ventas a empresas como a consumidor final.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos