MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2019

Con una inversión inicial de u$s 500.000, Bigbox desembarcó en México

La empresa de regalos de experiencias, abrió oficinas en un coworking ubicado en el barrio de Polanco, en DF. De esta forma continúa posicionándose en el mercado de Argentina, Chile, Uruguay, Perú y ahora en México.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, llegó por primera vez a México, como parte de su plan de expansión dentro de Latinoamérica, además de estar presentes en Uruguay, Chile y Perú y Argentina.

Con una inversión inicial de U$500.000, la compañía abrió oficinas en un coworking ubicado en el barrio de Polanco, en la ciudad de DF, donde trabajará un equipo capacitado formado por 7 personas abocadas a crear los regalos más espectaculares.
Kantar IBOPE Media
La empresa apuesta a ser el único espacio exclusivo que ofrece más de mil experiencias para regalar: Gastronomía, Bienestar, Aventura, Escapadas, Mix, entre otras. Bajo el lema "La felicidad de regalar", Bigbox propone una opción de regalo sumamente atractiva para las empresas ya que cada festejado elige qué experiencia vivir.

"Estamos muy felices de haber llegado a México. Luego de 10 años de operación estamos entusiasmados de desembarcar en este país maravilloso y con la ilusión de que los mexicanos regalen cada vez más experiencias", detalló Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox. "México es el lugar ideal para nutrir nuestros regalos de las experiencias más increíbles", agregó.

Para anunciar su llegada, Bigbox realizó un evento de inauguración en el Hotel Four Seasons, donde asistieron más de 150 personas, y autoridades de empresas como Televisa, Spotify, Sura, DHL.

Los crecimientos de la compañía superan el cien por ciento año a año y México se presenta como un mercado con un potencial enorme tanto para las ventas a empresas como a consumidor final.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos