MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2019  por TOTALMEDIOS

Con una inversión inicial de u$s 500.000, Bigbox desembarcó en México

La empresa de regalos de experiencias, abrió oficinas en un coworking ubicado en el barrio de Polanco, en DF. De esta forma continúa posicionándose en el mercado de Argentina, Chile, Uruguay, Perú y ahora en México.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, llegó por primera vez a México, como parte de su plan de expansión dentro de Latinoamérica, además de estar presentes en Uruguay, Chile y Perú y Argentina.

Con una inversión inicial de U$500.000, la compañía abrió oficinas en un coworking ubicado en el barrio de Polanco, en la ciudad de DF, donde trabajará un equipo capacitado formado por 7 personas abocadas a crear los regalos más espectaculares.
Kantar IBOPE Media
La empresa apuesta a ser el único espacio exclusivo que ofrece más de mil experiencias para regalar: Gastronomía, Bienestar, Aventura, Escapadas, Mix, entre otras. Bajo el lema "La felicidad de regalar", Bigbox propone una opción de regalo sumamente atractiva para las empresas ya que cada festejado elige qué experiencia vivir.

"Estamos muy felices de haber llegado a México. Luego de 10 años de operación estamos entusiasmados de desembarcar en este país maravilloso y con la ilusión de que los mexicanos regalen cada vez más experiencias", detalló Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox. "México es el lugar ideal para nutrir nuestros regalos de las experiencias más increíbles", agregó.

Para anunciar su llegada, Bigbox realizó un evento de inauguración en el Hotel Four Seasons, donde asistieron más de 150 personas, y autoridades de empresas como Televisa, Spotify, Sura, DHL.

Los crecimientos de la compañía superan el cien por ciento año a año y México se presenta como un mercado con un potencial enorme tanto para las ventas a empresas como a consumidor final.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos