MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva carrera de Comunicación Digital e Interactiva en UADE

Se trata de una carrera de grado, de cuatro años de duración, que comenzará a dictarse en marzo del 2020. Busca formar profesionales capaces de crear, diseñar, producir, programar, gestionar y distribuir contenidos en medios, redes y plataformas.

UADE lanza la Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva, una carrera de grado, de cuatro años de duración, que comenzará a dictarse en marzo del 2020. Busca formar profesionales capaces de crear, diseñar, producir, programar, gestionar y distribuir eficientemente contenidos de todo tipo y finalidad en medios, redes y plataformas, con visión digital, global y emprendedora.

El plan de estudios se estructura en tres ejes: narrativas (experimentación en la producción de contenidos interactivos y transmedia), tecnologías (desarrollo de software básico aplicado a la comunicación) y teorías (marcos conceptuales que estimulen el pensamiento sobre el impacto de las nuevas formas de comunicación).
Kantar IBOPE Media
Sobre la base de materias de formación general (cultura, historia, economía, psicología, etc.) y en lenguajes (expresión oral y escrita, producción audiovisual y narrativas digitales), su diferencial está en la incorporación de talleres de programación (coding) y experiencia de usuario (UX), y en materias teóricas que reflexionan sobre el nuevo tiempo (convergencia, plataformas mediáticas, geopolítica de contenidos).

Para más información escribir a cienciasdelacomunicacion@uade.edu.ar o comunicarse por WhatsApp al 11-6210-4429.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos