OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

TotalMedios

La empresa acompaña, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor. La empresa lanzó una campaña en TV y redes bajo el claim "La ilusión se renueva. Nuestro respaldo también".

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se lleva a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En esta edición, la Copa Davis cambia su formato, ya que no se juega por instancias, con un rival local y otro de visitante, sino que el torneo se concentra en una sede única durante una semana. La Selección Argentina de Tenis, estará conformada por Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos que, liderados por el ex tenista profesional Gastón Gaudio y caracterizados por la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, buscarán nuevamente conseguir el gran título.

"Estamos orgullosos de acompañar, una vez más, a nuestra Selección Argentina de Tenis, y de tener la oportunidad de ser parte de un grupo humano que promociona lo mismos valores que nuestra marca: el respeto, el esfuerzo, la confianza y el espíritu de superación.", mencionó Marcelo Sochi, Gerente de Marketing Corporativo Grupo San Cristóbal.

En esa línea, San Cristóbal Seguros realizará una campaña en TV y Redes Sociales, para la que se promoverá el claim "La ilusión se renueva. Nuestro respaldo también."

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Grupo San Cristóbal Copa Davis
Te puede interesar
Otras noticias del dia