MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2019  por TOTALMEDIOS

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

La empresa acompaña, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor. La empresa lanzó una campaña en TV y redes bajo el claim "La ilusión se renueva. Nuestro respaldo también".

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se lleva a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

En esta edición, la Copa Davis cambia su formato, ya que no se juega por instancias, con un rival local y otro de visitante, sino que el torneo se concentra en una sede única durante una semana. La Selección Argentina de Tenis, estará conformada por Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos que, liderados por el ex tenista profesional Gastón Gaudio y caracterizados por la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, buscarán nuevamente conseguir el gran título.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de acompañar, una vez más, a nuestra Selección Argentina de Tenis, y de tener la oportunidad de ser parte de un grupo humano que promociona lo mismos valores que nuestra marca: el respeto, el esfuerzo, la confianza y el espíritu de superación.", mencionó Marcelo Sochi, Gerente de Marketing Corporativo Grupo San Cristóbal.

En esa línea, San Cristóbal Seguros realizará una campaña en TV y Redes Sociales, para la que se promoverá el claim "La ilusión se renueva. Nuestro respaldo también."


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos