MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2019  por TOTALMEDIOS

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

La empresa acompaña, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor. La empresa lanzó una campaña en TV y redes bajo el claim "La ilusión se renueva. Nuestro respaldo también".

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se lleva a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

En esta edición, la Copa Davis cambia su formato, ya que no se juega por instancias, con un rival local y otro de visitante, sino que el torneo se concentra en una sede única durante una semana. La Selección Argentina de Tenis, estará conformada por Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos que, liderados por el ex tenista profesional Gastón Gaudio y caracterizados por la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, buscarán nuevamente conseguir el gran título.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de acompañar, una vez más, a nuestra Selección Argentina de Tenis, y de tener la oportunidad de ser parte de un grupo humano que promociona lo mismos valores que nuestra marca: el respeto, el esfuerzo, la confianza y el espíritu de superación.", mencionó Marcelo Sochi, Gerente de Marketing Corporativo Grupo San Cristóbal.

En esa línea, San Cristóbal Seguros realizará una campaña en TV y Redes Sociales, para la que se promoverá el claim "La ilusión se renueva. Nuestro respaldo también."


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos