MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2019  por TOTALMEDIOS

Motorola acompaña el lanzamiento de “Rambo: The last blood”

La marca y Flix Media, con la colaboración de BF París, llevaron adelante un sponsoreo de la película “Rambo: The last Blood”, el último film de la saga protagonizada por Sylvester Stallone. La campaña fue en el cine y en el canal de entretenimiento Flix Channel.

Tras la llegada del nuevo motorola one action - el primer smartphone del mercado con Action Cam, que permite filmar en vertical y reproducir en horizontal gracias al lente ultra gran angular - Motorola y Flix Media, con la colaboración de BF París, llevaron adelante un sponsoreo de la película “Rambo: The last Blood”.

La campaña no solo fue en la pantalla del cine, mediante el canal de entretenimiento Flix Channel, sino que además tuvo posiciones estratégicas en medios digitales.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de combinar la experiencia de cine mediante el uso del motorola one action y promocionar “Rambo: The last Blood”, dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester Stallone, con estreno el jueves 10 de octubre, se grabó una cápsula de Flix Channel con la presencia de su host Alexis Puig. La misma se proyectó los cines, con una intervención especial del tráiler para contar los atributos diferenciales del nuevo dispositivo móvil, pensado especialmente para capturar la acción, y promocionar el tráiler del film.

Siguiendo la línea del sponsoreo, el banner digital de la película asociado a la marca estuvo pautado en una posición y formato destacado en el sitio de Cinemark Hoyts con el fin de comunicar este novedoso integrante de la familia one.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=yJGlmhxrvR0&feature=emb_title



 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos