OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Motorola acompaña el lanzamiento de “Rambo: The last blood”

TotalMedios

La marca y Flix Media, con la colaboración de BF París, llevaron adelante un sponsoreo de la película “Rambo: The last Blood”, el último film de la saga protagonizada por Sylvester Stallone. La campaña fue en el cine y en el canal de entretenimiento Flix Channel.

Motorola acompaña el lanzamiento de “Rambo: The last blood”

Tras la llegada del nuevo motorola one action - el primer smartphone del mercado con Action Cam, que permite filmar en vertical y reproducir en horizontal gracias al lente ultra gran angular - Motorola y Flix Media, con la colaboración de BF París, llevaron adelante un sponsoreo de la película “Rambo: The last Blood”.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La campaña no solo fue en la pantalla del cine, mediante el canal de entretenimiento Flix Channel, sino que además tuvo posiciones estratégicas en medios digitales.

Con el objetivo de combinar la experiencia de cine mediante el uso del motorola one action y promocionar “Rambo: The last Blood”, dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester Stallone, con estreno el jueves 10 de octubre, se grabó una cápsula de Flix Channel con la presencia de su host Alexis Puig. La misma se proyectó los cines, con una intervención especial del tráiler para contar los atributos diferenciales del nuevo dispositivo móvil, pensado especialmente para capturar la acción, y promocionar el tráiler del film.

Siguiendo la línea del sponsoreo, el banner digital de la película asociado a la marca estuvo pautado en una posición y formato destacado en el sitio de Cinemark Hoyts con el fin de comunicar este novedoso integrante de la familia one.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=yJGlmhxrvR0&feature=emb_title

https://miplancober.com/

 

Tags: Motorola Flix Media
Te puede interesar
Otras noticias del dia