MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2019  por TOTALMEDIOS

Motorola acompaña el lanzamiento de “Rambo: The last blood”

La marca y Flix Media, con la colaboración de BF París, llevaron adelante un sponsoreo de la película “Rambo: The last Blood”, el último film de la saga protagonizada por Sylvester Stallone. La campaña fue en el cine y en el canal de entretenimiento Flix Channel.

Tras la llegada del nuevo motorola one action - el primer smartphone del mercado con Action Cam, que permite filmar en vertical y reproducir en horizontal gracias al lente ultra gran angular - Motorola y Flix Media, con la colaboración de BF París, llevaron adelante un sponsoreo de la película “Rambo: The last Blood”.

La campaña no solo fue en la pantalla del cine, mediante el canal de entretenimiento Flix Channel, sino que además tuvo posiciones estratégicas en medios digitales.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de combinar la experiencia de cine mediante el uso del motorola one action y promocionar “Rambo: The last Blood”, dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester Stallone, con estreno el jueves 10 de octubre, se grabó una cápsula de Flix Channel con la presencia de su host Alexis Puig. La misma se proyectó los cines, con una intervención especial del tráiler para contar los atributos diferenciales del nuevo dispositivo móvil, pensado especialmente para capturar la acción, y promocionar el tráiler del film.

Siguiendo la línea del sponsoreo, el banner digital de la película asociado a la marca estuvo pautado en una posición y formato destacado en el sitio de Cinemark Hoyts con el fin de comunicar este novedoso integrante de la familia one.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=yJGlmhxrvR0&feature=emb_title



 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos