OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

La nueva propuesta de VPM para "El irlandés" de Netflix

TotalMedios

La empresa de vía pública, trabajó en conjunto con Wavemaker para lograr aplicar esta gran idea de impacto al mundo OOH. Con una doble comunicación, tanto en medianera como en coronamiento, VPM intervino toda la esquina de Av. Santa Fe y Agüero.

La nueva propuesta de VPM para "El irlandés" de Netflix

“Queremos dos carteles en una misma esquina y pintar todo el edificio de rojo. Tiene que ser una acción que genere un fuerte impacto”. Con esa idea, VPM puso en marcha a todo su equipo para lograr esta gran acción.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

La empresa de vía pública, trabajó en conjunto con Wavemaker para lograr aplicar esta gran idea de impacto al mundo OOH.

Con una doble comunicación, tanto en medianera como en coronamiento, VPM intervino toda la esquina de Av. Santa Fe y Agüero.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: VPM Netflix
Te puede interesar
Otras noticias del dia